Publicidad
Comunicación · 20 de Abril de 2011. 17:17h.

"La batalla del bien contra el mal"

El director del Sport asegura que la final es una lucha "entre el amor y el odio"

"La batalla del bien contra el mal"

Imagen del artículo

El director adjunto del diario Sport, Lluís Mascaró, dice que la final de Copa es una lucha entre el "bien" -representado por el FC Barcelona- y el "mal" -representado, a su entender, por el Madrid, Mourinho y sus secuaces-.

"Esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo", asegura.

"El Barça debe ganar para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio. Por eso, el Barça no nos puede fallar", asegura.

"Mourinho ha desvirtuado el fútbol hasta convertirlo en una guerra de guerrillas que se inicia en las ruedas de prensa y que no se acaba nunca. Un fútbol que busca la complicidad del entorno para desestabilizar al rival, por lo civil o por lo criminal. Y eso es lo que debe evitar el Barça con su victoria. Una victoria clara, rotunda, indiscutible", añade.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Ferran, Figueres, 22/04/2011 - 14:20

El millor és lo'article del dia despres, dient que la copa es un titulillo sense cap mena d'importància!!!. Donde dije igo digo diego...i a més, que ho digui un del "rei de copes" ja te pebrots

#10 Joan, Bcn, 21/04/2011 - 11:02

Es per el tipus de gent com aquest taliban del Mascaró que m'alegro que no hagi guanyat el bar$a, el paio deu estar fatal

#9 Mendrugo, Vic, 21/04/2011 - 10:38

......Y ganó el bien! Luisitooooooo, dónde estaaaaaaás?

#8 pepillo, barcelona, 21/04/2011 - 01:16

Aquí los lectores lo único que tienen que dirimir es si se trata de un borrico o de una acémila.

#7 Mendrugo, Vic, 20/04/2011 - 22:28

Parcialmente de acuerdo! Ahora lucha el bien contra el mal