Publicidad
Comunicación · 5 de Noviembre de 2018. 12:12h.

La consellera de Justícia riñe a Susanna Griso

Ester Capella acusa a la periodista de grabar en lugares prohibidos de Lledoners: "usted nos hizo trampa"

La consejera de Justicia de la Generalitat, Ester Capella, ha abroncado a la presentadora de Espejo Público en Antena3, Susanna Griso, por su entrevista a Jordi Cuixart en la prisión de Lledoners. Capella le ha afeado que grabara el primer tramo que hay desde la entrada hasta la puerta del centro penitenciario.

"Señora Griso, me dicen que ustedes entrevistaron al señor Cuixart y obviamente no entró con cámaras para poder grabar la entrevista, sino con papel y por tanto con un cristal, pero en todo caso usted nos hizo trampa porque grabó el tramo que hay desde la primera entrada hasta la puerta del centro penitenciario, y usted sabe que esto no se puede hacer".

"Yo tengo que decírselo señora Griso, pero usted sabe que esto no se puede hacer. Sabe usted que cuando hace esto a quien cuestiona es a los funcionarios, ¡pero usted sabrá!", ha añadido. Griso ha encajado inicialmente bien "el tirón de orejas" de Capella, pese a dejar claro que no hubo ningún trato de favor hacia ella. No así el resto de tertulianos, que le han reprochado que "¡violentar la Constitución tampoco se puede!".

Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#26 Emilia, Barcelona , 06/11/2018 - 17:59

No se el per què veu deixar que aquesta mala persona que de periodista no en té res, anés a la presó a veure als nostres presos polítics. Tan dolenta com es. Se l'haguessin pugut quedar a la presó.

#25 Cajonacona, Barcelona, 06/11/2018 - 10:04

Que esta señora de profesion amargada de por vida (solo hay que mirarle la cara) cuyo unico merito para ser consellera fue ser tertuliana indepen en un programa televisivo con esa misma cara de doberman loco, intente dar lecciones de lo que se puede hacer o no, ya da una idea de quien es y a quien nos enfrentamos en Cataluña: una panda de jetas.

#24 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/11/2018 - 00:17

Potser pensaveu que la temible cartera de Ripoll i Sor Jumento eren prototips fallits de la factoria republicana oi ?

Ingenus.

#23 Olegario, Tabarnia del Norte, 05/11/2018 - 22:32

Cunsellera, tampoco se puede utilizar a los Mossos para controlar a los disidentes, ni mandar a servidores piratas los datos de 5,5 millones de catalanes, ni desobedecer las sentencias del TSJC, ni dar tratos preferentes a los presos de su cuerda en LLedoners, ni llenar los edificios publicos de caquetes amarlles...ni ni ni

ai! caca eh cacaaa!

#22 La Pepita del Raval, Cadaques, 05/11/2018 - 21:54

Ester Capellla .... lo suyo ....como se ve ...es la TRASPARENCIA.
...

#22.1 Purria Separata, Mollerussa, 05/11/2018 - 22:53

La transparencia craneal, porque no hay nada dentro.