Publicidad
Comunicación · 3 de Marzo de 2014. 20:30h.

La 'conversión' de Anna Grau

La ex columnista del Avui dice que "el independentismo catalán me parece una gilipollez"

La ex columnista del Avui, Anna Grau, ha explicado en La Marimorena de 13TV que tiempo atrás se sentía "catalanista", pero que ahora "el independentismo catalán me parece una gilipollez". Sentado a su lado y al escuchar estas palabras, el general Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre ha exclamado "¡qué bien, qué maravilla!". Grau, ligada al Movimiento Ciudadano de Albert Rivera, dice que "me he dado cuenta del timo".

En este sentido, asegura que los soberanistas "me quieren echar de mi tierra" y que "me están machacando". "Me están negando el carnet de catalana", ha sostenido, además de afirmar que "hay muchos catalanes que nos sentimos también españoles que lo estamos pasando fatal". "Nunca pensé que tendría que pedir ayuda al resto de España", ha añadido.

"Como son 4 y el cabo, como no les salen los números, la única manera que tienen es hacernos la vida imposible a los que no pensamos como ellos: una vasquización de la política catalana donde vale todo, usar niños, lenguaje bélico… lo peor es que ni los mismos artífices se dan cuenta de la salvajada", ha argumentado.

Igualmente, ha defendido que "cuando yo empecé a escribir en prensa catalana no se exigía ser independentista antiespañol ni ser demasiado imbécil. Ahora es preceptivo". Anna Grau considera que "el catalanismo no aporta nada positivo a la sociedad catalana tal y como está planteado".

"En mi tierra de produce un lavado de cerebro", ha afirmado la también escritora, además de criticar que en "las últimas tertulias que he ido a TV3 me he sentido como una sparring, como un animalito exótico que ponen allí". "Me alarma la extensión del pensamiento único", ha sentenciado.

Anna Grau
Publicidad
Publicidad

201 Comentarios

Publicidad
#129 Neferu, Barcelona, 22/06/2020 - 14:50

¡¡¡¡¡Olé tus ovario, tu valentía sin complejos, Anna Grau!!!!

#128 Juan Jose García, Cunit, 14/06/2020 - 22:22

El Brunet al Pais,y ésta abjurando de Satanás.El barco se hunde.

#127 John McLane, Barcelona , 30/05/2019 - 02:01

Yo por mi puesto de trabajo mato, tengo un jefe que es de Madrid y vota a Vox, los fines de semana de caceria por las fincas que tiene por ahí, y claro de política le doy la razón en todo aunque luego voto a la CUP para desahogarme, pues esta Anna imagino que debe ser algo parecido.

#126 Argonauta, Argos, 17/05/2019 - 09:19

Y cinco años después la imbecilidad se ha extendido como un virus... Esperemos que empiece a remitir.

#125 Xabi, Bilbao, 16/05/2019 - 22:57

He escuchado muchas veces a Anna en las tertulias y la admiro, admiro su valentía y su rebeldía contra el pensamiento único. Esos que no la consideran una buena catalana, ¿no eran los de la revolución de las sonrisas? Van de demócratas y tal, sí...