Publicidad
Comunicación · 13 de Diciembre de 2021. 11:53h.

La conversión de José Antich

Màrius Carol recuerda que "se había intercambiado cajas de puros" con Rajoy

La conversión de José Antich

El ex director de La Vanguardia, Màrius Carol, ha desvelado en la tertulia en El Món a RAC1 que José Antich "era muy amigo" con Mariano Rajoy porque "se conocían desde antes" de que él accediera a la presidencia del Gobierno español.

Carol ha relatado que "era muy amigo de mi predecesor, Pepe Antich, que se conocían desde antes de que él fuera presidente, tenían una buena relación personal, habían comido juntos muchas veces, se habían intercambiado cajas de puros, etc". "Esas cosas que hacen dos personas que tienen una relación fluida", ha remarcado.

El periodista lo ha detallado mientras estaba explicando la anécdota que destituyó a Pedro J. Ramíerez como director de El Mundo en el 2014 cuando él estaba con Mariano Rajoy "cuando llevaba poco tiempo al frente del diario". "Fuimos con el editor del diario, con Javier Godó, en la Moncloa, que nos invitó a dar, y estuvimos hablando de todo", ha expuesto.

Por último, Màrius Carol ha explicado que le preguntó a Rajoy "por qué tenía tan mala relación con Pedro J. Ramírez". "Al final, vino a decir algo esto como 'no me preocupa demasiado este tema porque está a punto de resolverse'".

magoc.jpeg

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 electra, Barcelona, 14/12/2021 - 09:09

Va entrar de director de la Vanguardia de la ma del Sr. JOSÉ Mª AZNAR

#10 Inde-express, Barcelona, 13/12/2021 - 22:38

No cal ser un psicòleg per adonar-se de quin peu calça aquest home, un escapat de la sacristia, els principis pels sants inocents que combreguen amb rodes de molí

#9 AnnaMollet, Mollet, 13/12/2021 - 17:26

Tanta hipocresía que tenemos en Catalunya. Ya sufrimos cuando La Vanguardia, se vendió al Separatismo, a cambio de los torrentes de subvenciones que recibía. NO OLVIDAMOS SEÑORES DE LA VANGUARDIA todo el antiperiodismo que hicisteis, no sabéis el daño que provocasteis en Catalunya.

Vuestras propias hemerotecas os delatan, y no podéis quemarlas

#8 Luigi., Barcino, 13/12/2021 - 15:57

La conversión es como la rueda de un molino,va girando en la dirección del agua.

#7 Josep, Bcn , 13/12/2021 - 14:56

Si el sr pepe antich salía en la cope casi cada día
Con saez de buruaga
Como cambia la gente