Publicidad
Comunicación · 5 de Julio de 2018. 22:55h.

La Cristina Cifuentes de Podemos

Una consejera de RTVE presume de robar en un supermercado

La nueva consejera de la Coporación de RTVE a propuesta de Podemos, Cristina Fallarás, explicó en un acto que ”no fue un acto culposo” que robase un dentífrico en un supermercado. Tal y como se puede ver el vídeo publicado por la periodista Cristina Seguí, Fallarás relata que “me fui muy mona, muy mona y salí. Cogí la pasta y le dije a la cajera: ‘me la llevo’; y salí por la puerta”.

“Realmente, para mí, no fue un acto culposo, en ningún momento sentí remordimiento, ni me sentí robando, ni siquiera me sentí miserable. Dije ‘me falta pasata, voy a por pasta’. A este niño no le puedes decir que no se lava los dientes”, detalló la nueva consejera de RTVE. “Aquella pobre tipa no daba crédito, pero yo me lleve la pasta en la mano. Dos meses después acudí a pagar aquella pasta”, indicó.

Fallarás considera que “en el momento en que una madre no puede alimentar a sus hijos, ya te pueden hablar de robar, ya te pueden hablar de legalidad, ya te pueden hablar de lo que quieras. Lo primero es que tus hijos tengan leche”.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#19 Veciana, Barcelona, 06/07/2018 - 15:33

En la Inglaterra de los siglos XVIII y XIX a ésta la hubieran enviado a Australia,bueno el juez Sir Horace Ivory la hubiese hecho colgar.Por la compasión entra la peste.

#18 Casas, Badalona, 06/07/2018 - 11:02

cambiaría del día a la noche.

#17 Casas, Badalona, 06/07/2018 - 11:02

viven de él: afiliados, simpatizantes, adaptaros o moriréis de inanición si no recaudamos y no os podemos ayudar dado que esas partidas comprometidas del presupuesto nos dan más votos. Vaya desarrollo darwiniano de dichas ideas del super, el dentrífico y hacer un sinpa delante de la cajera. Si fuera su hermana y la despidieran por no actuar la cosa

#16 Casas, Badalona, 06/07/2018 - 11:01

compañeros, Pablo Manuel o Irene, eso nene caca, está mal. Anda que vaya moralidad y vaya ética que no estética ni junta ni separada es tética de donde sale la mala leche de proyectar ideas ilegales. Y luego más farsa en Congreso, Senado, Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos. Cuando están en la oposición hay que dinamitar el sistema. Cuando

#15 Casas, Badalona, 06/07/2018 - 10:59

robar (no lo otro casposillos) y se le llevan todo lo material. A ud. Sra. Cristina no, porque entonces sería secuestro.
Podemitas hacéroslo mirar, porfa plis, porque si le revientan el chalé o el apartamento de la casa, desde PP, C's, PS de donde dicen ser, como es casta que se jodan y se revienten y se indignen. Ah, claro, si es el de los