Publicidad
Comunicación · 14 de Septiembre de 2022. 09:14h.

La crítica 'destroza' a Vicent Sanchis

Afirman que su programa en 8TV "fue un despropósito"

La crítica 'destroza' a Vicent Sanchis

El nuevo programa del ex director de TV3, Vicent Sanchis, en 8TV, ha recibido criticas muy duras en distintos medios de comunicación. La crítica televisiva del Ara, Mònica Planas, tacha directamente el programa de "buñuelo".

Planas informa que el programa "logró un 0,8% de cuota y 17.000 espectadores de media" y lamenta "la falta de preparación y los errores durante la emisión delataban que el formato no tiene todavía las condiciones mínimas para ser emitido".

"El 'Pentagon' fue un despropósito. Sanchis no tiene madera de presentador. Le costaba dirigirse al espectador, tenía que fingir una actitud desenvuelta, columpiaba el cuerpo para hablar y no levantaba los ojos de los papeles para leer lo que debía decir", señala.

"La chapuza televisiva resultante fue tal que era difícil creer que el hombre que naufragaba en ese pentágono hubiera hecho navegar, durante cinco años, la televisión pública del país. Así se dilapida el prestigio de un director de TV3 en un programa tronado de una cadena errática", añade.

"Un programa de este nivel se habría considerado no apto para ser emitido en TV3 porque no cumplía los requisitos mínimos de emisión. Es raro, por tanto, que Sanchis aceptara hacerlo con estas condiciones en 8TV, donde los estándares de calidad son mucho más bajos. La buena noticia es que el programa sólo puede mejorar. Porque peor es difícil", concluye. captura-de-pantalla-2022-09-14-a-las-9.19.38.png

Por su parte, el crítico de El Periódico, Ferran Monegal, sostiene que el programa es "la CIA de JxWaterloo". "Probablemente en TV-3, por primera vez, ERC ya es la fuerza dominante; por eso la maniobra de Junts, contratando 8TV porciones de pizzas al corte y colocando a sus agentes de agit cerca", apunta.

"La cuota de pantalla del debut de Sanchis fue del 0,8%. No creo que el propietario del canal, Pedrazzoli, esté preocupado. Esta porción de la pizza ya viene rentabilizada de antemano. Si el flujo monetario externo menguase, seguramente pondría programas de tarot, adivinación, horóscopos y cartomancias, que suelen hacer cifras de share nada despreciables y generan dinero contante y sonante", afirma.

Monegal recuerda que "en esta 8TV hay otro tipo de criaturas, los currantes de verdad, la carne de cañón, que no vienen pensionados desde otros ámbitos. Son buenos profesionales que defienden su puesto de trabajo y luchan por colocar a 8TV en el mapa. A estos, mi cariño, simpatía y respeto total". captura-de-pantalla-2022-09-14-a-las-9.20.42.png

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#17 Marcial Heredia, En tierra de cuñaos, 16/09/2022 - 00:34

Es un troyanazo de TV3 puesto con muy mala leche para hundir la 8TV. 15.000 lo vieron, demasiados, espabila che, saca más a la rahola, cambia de modelo de gafas, vístete de fallera,
Invéntate algooooo.

#16 pepe, Andorra, 15/09/2022 - 11:21

Y exactamente q diferencia hay entre la tele separata y la tele separata bis? ¿Me tengo q creer q es algo distinto, cuando es obvio q es exactamente lo mismo, pero un par de grados menos? ¿Y pq no puede nadie q no tenga permiso del señor feudal, montar su tele igual q estos y con medios similares?¿Pq el estado me ha de dar permiso para estas cosas?

#15 El temps no perdona, Chicago meixugo, 15/09/2022 - 09:25

Fins el "chico Martini" ha esdevingut un nyap amb el pas del temps. Certament ha canviat molt pel que es veu la foto.

#14 Retranca Osonenca, Usoneee !!!!, 14/09/2022 - 19:20

Caraiiii..Qui és aqueeeest de la fotooo? El Mikimoto o el que anomeneeen Tom Cruiseee??? Caraiii si que esta fotuuut !!!!! I areee !!!

#13 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/09/2022 - 16:03

En resumen, otro derroche de nuestros impuestos en forma de subvenciones para mantener a los fieles al procés. Aspanyaensrobeee!!!