Publicidad
Comunicación · 10 de Julio de 2018. 11:14h.

La CUP evita dejar en evidencia a Torra

No responde si se ha "bajado los pantalones" porque alega que la pregunta és "LGTIfóbica"

El diputado de la CUP, Vidal Aragonés, se ha negado a responder a una pregunta de Onda Cero al considerarla "LGTIfóbica". El periodista Carlos Alsina, después de saludarle, le ha comentado que "estaban aquí discutiendo mis contertulios por expresarlo en unos términos un poco coloquiales, si usted me perdona, si el señor Torra se ha bajado los pantalones en la demanda de autodeterminación ante el gobierno de España o si mantuvo la posición que siempre tuvo".

"Mire, me va a permitir que haga una previa. Nosotros nunca contestamos a preguntas que incorporan elementos que pueden ser LGTIfóbicos. Y esa expresión evidentemente nos lo parece", ha respondido Vidal Aragonés. "Es posible que a ustedes en su vocabulario, en su terminología no se lo pueda parecer, pero nosotros no damos nunca respuesta a impresiones como la que usted me ha trasladado", ha añadido.

"Obviamente, en nuestra opinión no es una expresión LGTIfóbica", ha replicado Alsina. El diputado, pese a estas palabras, se ha negado a contestar a la pregunta: "me permitirá evidentemente que yo no conteste en relación a esos términos".

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/07/2018 - 21:56

Los CUPijos en su salsa. Aragonés, que tu Muñeco Hinchable Supremo se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, poniendo' L(o)GT, LGTmente hablando.

#11 Aclaración, Barcelona , 10/07/2018 - 16:40

Veo que el pájaro este ya no lleva aquel abrigo retro de los botones en forma de cuerno. Seres más ridículos, por Dios.

#10 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 10/07/2018 - 16:09

El diputat de la CUP no contesta per estalviar-se donar suport a Torra, un President autonomista ben relacionat amb Madrid i sense tuteles alemanyes.
La CUP, d'altre banda, va facilitar l'investidura de Torra.

#9 Agustin, Barcelona, 10/07/2018 - 14:58

los cachorros de convergencia no morderán nunca a quien les permite la existencia.

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/07/2018 - 13:47

La correcció política arriba a extrems de estupidesa suprema, sobre tot en formacions com aquesta que van tan de rebels.