Publicidad
Comunicación · 19 de Noviembre de 2009. 19:10h.

La dirección de la CCMA apoya Fuentes

"Tiene todo el apoyo y la confianza de la dirección y la seguirá teniendo, tome la decisión que tome"

La dirección de la CCMA apoya Fuentes

Ramon Mateu, director de Catalunya Ràdio, en una imagen de archivo

La dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y de Catalunya Ràdio han emitido un comunicado en el que defienden la labor de Manel Fuentes, director de El Matí de Catalunya Ràdio, que podría compatibilizar este espacio con un programa de entretenimiento de Antena 3.

"La dirección de la CCMA y de Catalunya Ràdio conocen, como no podría ser de otra manera, las tentativas de otros medios de comunicación para vincular a Manel Fuentes en sus ofertas programáticas. La decisión, siempre que no sea incompatible con El Matí de Catalunya Ràdio, es del profesional, y por contrato puede optar ", indica la nota.

"Fuentes tiene todo el apoyo y la confianza de la dirección y la seguirá teniendo, tome la decisión que tome. Estamos convencidos de que esta decisión no interfererirá en su trabajo al frente de El Matí de Catalunya Ràdio, que contará con la misma dedicación y el mismo nivel de profesionalidad demostrados hasta ahora ", añade el comunicado.

La CCMA y Catalunya Ràdio se han mostrado satisfechos de los resultados de los dos primeros meses de Fuentes al frente del programa matinal de la emisora pública. "En nuestro caso hemos apostado por un profesional de consolidado prestigio: Manel Fuentes. Lo hemos hecho porque creemos que en él coinciden muchos de los valores que queremos defender: transparencia, pluralismo, compromiso, rigor, catalanidad... pero también talento, esfuerzo, ambición y trabajo. En los dos meses de funcionamiento de El Matí de Catalunya Ràdio, con Manel Fuentes al frente, estamos convencidos de que ha quedado confirmado el acierto de la elección", asegura la CCMA.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Manel, Barcelona, 19/11/2009 - 20:38

Molt bla, bla, bla i moltes bones intencions. Ja que el Sr. Saez no va tenir collons de respondre a allò que li preguntava la diputada de CiU, per què no esperem a les xifres d'audiència? A veure si us haureu de menjar les vostres paraules, listillos!

#5 enric, bcn, 19/11/2009 - 20:37

Aquest comunicat de la CCMA ha vingut originat per un comunicat que ha fet el Comitè d'Empresa de Catalunya Ràdio a la Direcció. Un comunicat on reforcen els arguments donats per Meritxell Borràs

#4 carla, bcn, 19/11/2009 - 20:22

I él comunicat que ha fet el comunicat a la Direcció avui mateix que ha estat previ a aquesta resposta ue ha fet la Direcció de Catalunya Ràdio. Demaneu-lo!!!

#3 rushmore, granollers, 19/11/2009 - 20:09

¿consolidat prestigi? ja, ja, ja

#2 Pere, BCN, 19/11/2009 - 19:41

Però si es normal que Socialista Ràdio, perdo volia dir Catalunya Ràdio, hagi surtit en defensa en Manuel Fuentes, res d'estrany.