Publicidad
Comunicación · 13 de Marzo de 2020. 21:28h.

La Generalitat evita preguntas incómodas

Torra sólo contesta a Vilaweb, Rac1 y Nació Digital

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sólo ha respondido a Vilaweb, Rac1 y Nació Digital en el turno de preguntas de su comparecencia institucional de este viernes, en la que ha anunciado el confinamiento de Catalunya. E-notícies no ha podido formular ninguna pregunta, a pesar de que ha sido el primero medio en plantearle una cuestión al presidente catalán por vía telemática.

“Xavier Rius, e-notícies: Presidente, ¿qué han hecho mal? El martes la consejera Alba Vergés dijo que no estábamos 'en zona de riesgo' y la consejera Budó que 'tenemos los casos controlados'”, es la pregunta que el director de e-notícies ha formulado a Torra a las 20:33 horas a través del canal de Telegram de la Generalitat, pero los responsables de prensa de Palau han decidido empezar por Vilaweb.

El periodista Roger Graells le pidió su opinión sobre la petición de la ANC de cerrar las fronteras de Catalunya. Seguidamente, Torra ha respondido la pregunta de Rac1, formulada por Marc Martínez Amat, respecto a la conversación que el presidente catalán ha mantenido con el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y su opinión sobre la declaración del estado de alarma.

La ronda de preguntas ha finalizado con la del periodista Ferran Casas, de Nació Digital, en relación si el presidente catalán ha solicitado a Sánchez el confinamiento de Catalunya y cuál había sido su respuesta.

Quim Torra (foto: Govern)
Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#20 Sergi Sergio, Barcelona, 14/03/2020 - 20:55

Yo completaria el subtitulo con Torra solo contesta a sus mega subvencionadas Vilaweb, RAC1 y Nacio Digital. que banda de corruptos, chorizos y mangantes.

#19 Pere, Barcelona, 14/03/2020 - 15:40

Idiotas incompetentes !!!!!!

#18 Sergi, Bcn, 14/03/2020 - 13:03

Resumen del govern: i.nútils!!

#17 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 14/03/2020 - 10:38

Una muestra más de lo que ya sabemos desde hace cuatro décadas: está región es de facto una dictadura dentro de una nación democrática, un Reino de taifas retrógrado desgobernado por amigos de lo ajeno para sus intereses

Una auténtica aberración dentro de un estado de derecho miembro de la UE

#16 Capit@n España, Purgandus populus!!, 14/03/2020 - 10:35

Una clase política corrupta y desnortada...Alguien se esperaba algo diferente?? Ya vimos lo inútiles que eran en el atentado de Barcelona..les preocupaba más "la islamofóbia" que los muertos....y ahora les preocupa mas "el pánico" y que la sanidad pública que ellos han desmantelado se colapse que el coronavirus.....