Publicidad
Comunicación · 8 de Diciembre de 2021. 11:39h.

La imagen de los Mossos, por los suelos

Telecinco recoge el tuit de Albert Donaire

La imagen de los Mossos, por los suelos

Los informativos de Telecinco han recogido los diferentes tuits en contra de la familia del niño que solicitó castellano a la escuela en Canet de Mar, Barcelona. Entre ellas se encuentra la publicación del mosso independentista, Albert Donaire.

En su mensaje afirmaba que "los padres del resto de familias deberían dejar al niño de esa familia solo en clase. Los niños no vuelven a clase hasta que esto no se arregle. Y eso, en cada lugar donde ocurra" .

80082-4839-1.jpg

La cadena explica que "sigue la campaña de asentamiento del independentismo contra un niño de tan sólo 5 años y de su familia, para recibir, a partir de ahora, seis horas de clase en castellano por decisión judicial".

"El apoyo mostrado por el Govern ha sido a las familias que se movilizarán contra la ampliación de las horas de castellano en las aulas", asegura Telecinco. En su información, la cadena recuerda las palabras del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, donde manifiesta que "no es el momento de dar ningún paso atrás".

El líder de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, ha recogido el fragmento de los informativos y ha afirmado que "la Generalitat y Pere Aragonès son responsables directos del acoso a un niño de cinco años por querer estudiar en español".

También lo ha denunciado Unió de Mossos por la Constitución, en un tuit. Aseguran que "Interior y Joan Ignasi Elena se dedican al acoso y persecución de mossos" y dejan salir a Albert Donaire "en los telediarios 'manchando' la imagen del cuerpo".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#17 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, EL MOSSO PERJUDICA UNA HIMAGEN, 08/12/2021 - 21:25

Un solo MOSSO DE ESCUADRA ,No puede tirar por EL SUELO LA HIMAGEN Del Cuerpo dels Mossos de Escuadra ,a no ser que esta Himagen Ja estaba muy perjudicada mucho antes . A lo mejor la himagen que se vieron 5 Mossos pegando a un detenido esposado DENTRO UNA COMISARIA .Esto si les hiso daño a su himagen y otros casos grabes Mossos Violentos

#17.1 Tetecohete, Barcelona, 09/12/2021 - 09:01

Imagen va sin h. Que lo pongas una vez piede ser un error pero vsrias veces ya es ignorancia

#17.2 Die Frage, Barna, 09/12/2021 - 13:52

Si escriuen MASSANET amb Ç tot és possible al regne dels pallassos.,

#16 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/12/2021 - 20:46

Ahora la imagen está por los suelos, pero si siguen en manos de los independentistas dentro de poco puede estar por las cloacas.

#14 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 08/12/2021 - 18:32

Sr Rius, cambie el titular. Todo dios, salvo los habitantes de los Mundos de Yupi indepres, es consciente de que la imagen de los Mossos está por los suelos exactamente desde que el uno de octubre de 2017 ignoraron un mandamiento judicial por hacer seguidisimo del Ejecutivo. El Sr Donaire no es sino un ejemplo del odio amarillo en el Cuerpo.

#13 Marcial Heredia, el circo de la tele, 08/12/2021 - 17:13

¿La imagen de los Mossos, por los suelos? ¿Como, que Albertito está jugueteando con otro tumbado en la alfombra? ¿y eso tiene que salir en telecinco?

#12 El món ens mira, Barcelona, 08/12/2021 - 15:06

Un gran desprestigi pel cos dels Mossos, pel governet del paiset i pel govern Frankenstein, tothom s'adona de quina pasta estan fets els lacis i de la inoperància del govern central que mira cap un altre costat per tal de mantenir-se al poder amb aquests porcs i els pro-etarras