Publicidad
Comunicación · 25 de Enero de 2019. 08:21h.

La impunidad de Toni Albà

Ahora llama "capullo, gusano de alcantarilla y trozo de mierda" a Manuel Valls

La impunidad de Toni Albà

El actor y estrella de TV3, Toni Albà ha reincidido en sus insultos a dirigentes políticos y, esta vez, ha insultado el alcaldable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, a través de su cuenta de Twitter.

Albà ha calificado el candidato de "capullo", "gusano de alcantarilla" y "trozo de mierda". "Exactamente igual del IBEX que lo parió", ha sentenciado en la respuesta a un tuit que muestra como los taxistas increpan un compañero para hablar en catalán y recuerda que Valls aseguró que los castellanohablantes "lo pasan mal en Barcelona".

Albà ya insultó anteriormente líderes de la oposición como Miquel Iceta o Inés Arrimadas, entre otros, pero ni TV3 ni la CCMA han tomado ninguna medida al respecto. Al contrario, la presidenta en funciones de la Corpo, Núria Llorach, afirmó en comisión que los insultos eran "en clave de humor".

"No olvidemos que es un clown, es un humorista. Lo hace en clave de humor", contestó una pregunta de Ciudadanos sobre los comentarios del actor contra dirigentes de la oposición en la comisión de control del Parlamento del pasado mes de septiembre.

Finalmente, Llorach dijo que "entendemos que el libro de estilo deben cumplir los trabajadores de la casa y el señor Toni Albà trabaja para una empresa y hace colaboraciones en TV3". "Por tanto, lo que diga él en su Twitter no es lo que piensa TV3 ni lo que piensan los trabajadores de TV3", concluyó.

nll.jpg

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#47 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:16

dicha situación. Y no hagamos bromas que así quien pueda hacer a la vez más cosas, más fincas, más ***je*** puede rentabilizarlo. No es no. Eso si nada de externalidad, luego, sea como fuere: si lo hacen y enferman que lo paguen de su dinero. Nunca avanzaremos si no: dinero privado gasto público en caso de necesidad al enfermar.

#46 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:15

droga sin que den y hay que conseguir dinero). Y en cambio, a una mujer con MÁS estudios, clase, guapa, educación, etc... el que posiblemente tenga una nariz clitoriana ella lo aplaude y jalea, todo por un cargo y sueldo público. Es de miserable y esperemos que lo descrito en mis crudas intervenciones, nunca nadie de ellos dos se tengan que ver en

#45 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:13

formación con valores sociales, que es mujer, que tendrá si quiere porque No es No relaciones de todo tipo, desde de amistad a sexuales que NO amor, burlándose diciendo que se hace bien pidiendo perdón a las come***as de toda Holanda, a las que se dejan reventar el **l* por dinero (igual ellos), sin saber que se cuece allí (ayudas, redes mafiosas

#44 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:12

un dinero, que unos dicen sudado, otros con algo de despeinado y otros fácil. Pues bien, si luego enferman lo pagamos todos, tanto los que dan dinero y otras cosas a otros o otras, que es quien lo reciben (ITS). Le tendría que caer los pechos o pechotes, a la que observa que decía que lo hacía por unos trabajadores, diciendo que viene de una

#43 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:10

¿Y de Vea, que Ustedes lo bean, sobre pedir perdón a quién, previo pago se hecha eso de Vic, lavado o no a la boca?. También según tarifa lleva envoltorio o no, para evitar que salgan los fluidos. O bien aquello que se introduce en la mitad del cuerpo, por delante o detrás, también en función de la desesperación por ingresar e invertir o gastar