Publicidad
Comunicación · 21 de Julio de 2013. 11:24h.

La "ironía" de González

"No puede llamar 'catalanes de mierda' a un colectivo. Aunque sean catalanes"

El presentador de El Gran Debate de Telecinco, Jordi González, hizo un comentario que fue cuestionado en las redes sociales, durante el pprgrama de ayer. El periodista se refirió a las palabras del número dos de la Marca España, que insultó a los "catalanes de mierda" por los silbidos al himno español durante los mundiales de natación en Barcelona.

González, catalán, aseguró que "no doy crédito". "Hombre! El adjunto a la Marca España no puede llamar catalanes de mierda a un colectivo de personas. Aunque sean catalanes", fue el comentario que provocó la indignación de muchos twitteros. "Con la cantidad de gente que hay en el paro y este inepto en un despacho, lamentó después. Posteriormente, ha querido aclarar en twitter que se trataba de una ironía. "No se captó la ironía en mi "aunque"?, ha preguntado en la red social.

Por su parte, Isabel Duran, aseguró estar "indignada" con el embajador español. "Es indignante, me parecé una vergüenza", exclamó. "Es un impresentable porque incluye a todo los catalanes y a toda la gente estupenda", sentenció.

González
Publicidad
Publicidad

136 Comentarios

Publicidad
#47 Xavier, POL, 24/07/2013 - 14:01

"aunque sean catalanes"....El que s'ha de fer perdonar per a que et donin feina a Madrid...

#46 M.Lopez, Girona, 23/07/2013 - 09:01

Tener presente que llamar al pelón" pelao" no es pecao. y Evidentemente eran catalanes los que pitaron el himno nacional, y por tanto son una mierda. y efectivamente no se merecen nada. Cosa distinta serán los catalanes que aceptan la realidad, y comprenden que Cataluña es una parte, de España

#45 Hugo Cholo, Barcelona, 22/07/2013 - 20:55

La ironia d'en Jordi González en aquest cas és evident. La prova és que ningú dels presentes el van esmenar (no és el fort d'aquells contertulians). Crec que és una adaptació a un antic acudit cubà, molt popular a Madrid " Dios mío hazme blanco aunque sea catalán". Salut.

#43 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/07/2013 - 12:53

Las ironías a veces fallan.Pero está claro que no es correcto insultar a los que silbaban el himno de España llamándoles catalanes de m., incluyendo a millones de ciudadanos sensatos. Solo se trataba de estelados en lucha heroica por la liberación de la nación oprimida desde hace 300 años,o mil.

#42 stop hispanofobia , Barcelona is not catetonia , 22/07/2013 - 11:00

queda claro que lo de catalanes de mierda va por todo esos que no respetan su país y que traicionan a su pueblo, el adoctrinamiento y la violencia de la historia es lo que provoca toni albas etc. menos mal que hay catalanes con cultura y sentido común

#42.1 Jordi, Teià, 22/07/2013 - 18:35

Perquè ho entengui: si jo em sento català i no espanyol... sóc un "catalán de mierda", no?