Publicidad
Comunicación · 26 de Septiembre de 2018. 17:28h.

La izquierda española cuestiona Puigdemont

Wyoming: “no es un liberador nacional, es un kinder sorpresa”

El Gran Wyoming compara al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con un “kinder sorpresa” por el hecho de que el líder de Junts per Catalunya haya afirmado que “llevo dentro de mí una especie de pulsión anarquista”. Este fue uno de los comentarios que el presentador de El Intermedio dedicó al libro que ha publicado el expresidente del Govern: ‘La crisi catalana, una oportunitat per a Europa’.

“Es uno de los libros más esperados del año: el Crepúsculo de los procesos de liberación nacional”, ironiza Wyoming. A continuación, lee algunos pasajes del libro como la estancia de Puigdemont en una prisión alemana para destacar que “hace un paralelismo algo dudoso cuando habla de un lugar donde está recluido, pero donde le piden autógrafos. Más que una prisión alemana parece la casa de ‘Gran Hermano VIP’”.

El humorista también subraya el pasaje donde el presidente catalán afirma que “no me veo a mí mismo como un líder. Pero la historia me acabará contradiciendo. No me gusta nada la idea de los líderes mesiánicos. La encuentro ridícula y antimoderna. Por otro lado, llevo dentro de mí una especie de pulsión anarquista”. “Ya ven, este hombre que ha militado décadas a la derecha catalana lleva un anarquista dentro. No es un liberador nacional, es un kinder sorpresa”, concluye el Gran Wyoming.

Gran Wyoming
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#6 pepe, andorra, 27/09/2018 - 16:28

si Monzon es de izquierdas, yo soy el papa de Roma, este es el q invento la frase, yo soy siempre de los nuestros, q viene a significar, del q pague mejor.

#5 lepero, Barcelona/Tabarnia, 26/09/2018 - 23:19

L'esquerra es Wyoming? Mu lograo.

#4 Maurici, Palafrugell, 26/09/2018 - 22:50

L esquerra espanyola, no ho direu pel gran wayoming? Un tiu que te 30 pisos i cobra un paston a la sexta...
Crec que vivim tots una mica enganyats...

#3 A.Bcn, Barcelona, 26/09/2018 - 18:36

Menys conyetes. Una part important de l'esquerra espanyola i catalana haurien de començar a demanar perdó pel seu suport al procés.

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Ni es una república, ni llega a circo..., 26/09/2018 - 17:56

“kinder sorpresa”

Puchy el pastelero diabólico... ¿alguien encargaría a este tronado una tarta de cumpleaños? ¿se imaginan la mofeta sorpresa que podría salir de dentro...?

#2.1 Jordi BR, L'H, 26/09/2018 - 18:26

No creo que tenga nada que ver, Vargas Llosa es un escritor excepcional, pero en cuanto a sus opiniones desorientadas me parece lamentable

#2.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/09/2018 - 20:46

Lógico Jordi, todas las bestias con forma humana estamos desorientados ideológicamente, por eso en sitios.como Vic los aleccionar a diario desde la madrassa del ayuntamiento, para orientarlos.

#2.3 pepe, andorra, 27/09/2018 - 16:25

claro, claro, todo el q no es separata, es q esta desorientado o es facha o es franquista o lerrouxista.....No hubiera sido mas logico escribir, " no estamos de acuerdo en las opiniones" en lugar de una descalificacion? entiendo q los separatas van de superiores por la vida, pero lo cortes no quita lo valiente jordi. De nada.