Publicidad
Comunicación · 30 de Noviembre de 2018. 17:00h.

La izquierda tampoco mira TV3

Marta Ribas, de los Comunes, reconoce que “nuestros votantes han dejado de verla”

La portavoz adjunta de Catalunya en Común-Podemos, Marta Ribas, ha admitido que los votantes de izquierda tampoco consumen los medios de comunicación públicos catalanes porque no perciben “pluralidad”. La representante de los Comunes lo ha dicho llevarán la comisión de control en el CAC, donde ha pedido al organismo que “ponga luz a qué pasa con cierta audiencia de TV3 o Catalunya Ràdio que ha abandonado estos medios de comunicación”.

“No es un tema sólo de constitucionalistas que dejan de ver TV3. Nuestros votantes, y la gente de mi entorno, han dejado de ver TV3 y de escuchar Catalunya Ràdio desde hace bastante tiempo”, ha reconocido Ribas, quien ha considerado que “algo pasa, por mucho que los datos digan que hay pluralidad, en la percepción de esta pluralidad por parte de una buena parte de Catalunya”.

La portavoz adjunta de Catalunya en Comú también ha recordado las encuestas del CEO para destacar que entre la audiencia de la CCMA hay “una disparidad absoluta entre los que han votado partidos independentistas y los que no”.

Ribas ha alentado al CAC a hacer un análisis “más cualitativo de lo que está pasando para poder resolverlo”, ya que, a su juicio, las razones de la pérdida de audiencia de TV3 y Catalunya Ràdio va más allá de “casuísticas mundiales” como el consumo “en otras pantallas”.

Marta Ribas
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Jose antonio, Barcelona, 30/11/2018 - 23:53

Els unics que no miran tv3 i Cat rafio son els caranegos, que ja de sempre no la veien.
Analfabets.

#5 Cata...queee, Montcada i Reixac, 30/11/2018 - 21:48

¡¡¡Haber si os aclarais¡¡¡...no teneis verguenza jugais a la puta y a la ramoneta...hay "personajes otrora comunistas radicales" que salen en TV3 y en el RAC1 del Basté...y hace la labor que siempre ha hecho de "tontin util y servil".....jugais como la Colau...a todos los palos...¡¡¡sentarós en la sillas que ha puesto en la Pza.Sant Jaume

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/11/2018 - 21:20

Pero cómo, ¿que la izquierda que flirtea con el separatismo no mira Teleseparatismo ni Radio Republiqueta? Pues si ni ellos ellos la miran es la confirmación de que es mala, mala, mala. ya solo las consumen lo más carlista de cada casa.

#3 Barretina a rosca, Black hole, 30/11/2018 - 18:33

Lo de ver TV3% o escuchar CatRadio no es una cuestión de ser de derechas o de izquierdas es cuestión de tener o no tener cerebro.

#2 opinador, Barcelona, 30/11/2018 - 18:08

es que ver y oír los medios de propaganda nacionalcatalanistas es como lamer mier da para las neuronas