Publicidad
Comunicación · 19 de Julio de 2011. 11:52h.

La larga mano de Rubalcaba

Carlos Carnicero, despedido de la Ser, hacee pública una llamada con el candidato del PSOE

La larga mano de Rubalcaba

Carlos Carnicero

El periodista Carlos Carnicero ha sido despedido de la cadena Ser despues de 17 años en la emisora, tras criticar unos supuestos favoritismos entre RTVE, laSexta y Público. Según Carnicero, el director de Informativos de la Ser, Antonio Hernández Rodicio, le comunicó que la cadena había decidido no contar con él como tertuliano a partir de la próxima temporada.

El motivo era que iban a hacer una renovación de contertulios, pero él le preguntó "si mi despido tenía que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo Prisa".

Dos horas después de su cita con Rodicio, Carnicero cuenta que sonó su teléfono y era "el móvil personal de Alfredo Pérez Rubalcaba". "El candidato socialista me informó que le había llamado el director de Informativos de la Ser para comunicarle la versión que yo le había verbalizado sobre mi despido".

"El candidato me dijo que él no había tenido nada que ver con mi salida de la Ser. Y que bastantes problemas tenía ya. Me dio sus condolencias y me dijo que sabía que podía contar con él", afirma. Carnicero dice que más tarde llamó a Rodicio para reprocharle su falta de profesionalidad al informar a Rubalcaba de los detalles de su despido.

"Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde. He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en ese relato. No puedo hacer nada por ayudarles", comenta.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 Bacus, Sort, 20/07/2011 - 10:31

L'estil nazi del socialisme, en aques cas espanyol, está prenent cos dia rera dia. Només es tracta de què el poble els desenmascari.

#7 a, a, 19/07/2011 - 16:36

Un individu anticatalà que es fa passar per socialista i sembla que faci el joc a Rosa Díez. No sé com l'Àngels Barceló el va aguantar tant de temps.

#7.1 Crosta, bcn, 19/07/2011 - 17:47

Xatooooo. . . No es pot baixar de l'hort d'aquesta manera.

#6 Jordi, Teià, 19/07/2011 - 15:37

Si ha durat 17 anys a la SER deu haver sigut perquè ha callat coses com aquesta... a dotzenes. Ara que no es fagi la víctima, que ja se sap que "Roma no paga traïdors".

#5 Antoni, La Pobla de Segur, 19/07/2011 - 14:35

Quin fàstic de tio!!! O sia ara parlarà perque l'han acomiadat.... Però com es pot ser tan miserable?

#4 Fernando Calpena, Cambrils, 19/07/2011 - 13:53

Si desde Prisa informan a Rubalcaba sobre algo tan secundario como la renovación de una colaboración, ¿cómo no van a informarle de los dos misiles a Zapatero que publicaron ayer en el País?