Publicidad
Comunicación · 26 de Junio de 2008. 10:46h.

La meteoróloga estrella de TV3 se va a TVE

Josep Cuní le "aconsejó que la sola experiencia del cambio ya era positiva"

La meteoróloga estrella de TV3 se va a TVE

Mònica López, en TV3

La periodista y meteoróloga de TV3, Mònica López, ha fichado por TVE, donde presentará la información del tiempo después del Telediario que presenta Lorenzo Milà, según revela El Periódico. López sustituirá a José Antonio Maldonado, que se jubila, y se hará cargo también de la dirección del departamento. En TVE han confirmado que la presentación de su nuevo fichaje será jueves que viene, día 4.

En este sentido, El Periódico recoge las declaraciones de Josep Cuní. "Ella ha ido creciendo, no sólo como meteoròloga, sino también como periodista, como una profesional dúctil de la televisión". "Sabiendo que me echaba piedras contra mi propio tejado, le sugerí, le hice la reflexión, que la sola experiencia del cambio ya era positiva. Y en su caso, para reorganizar el departamento, todavía más".

El también meteorólogo Tomàs Molina ha asegurado, por su parte, que "la echaremos de menos", y ha anunciado que "respecto a Els matins d'estiu, continuará Eloi Cordomí, que lo está haciendo muy bien. De cara a setiembre ya estudiaremos si continúa Eloi o cómo sustituimos a Mònica".

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#43 Joan, Barcelona, 27/06/2008 - 11:39

Completament d´acord. Aquesta noia mai no ha treballat a TV3 com una professional més que fa la seva feina i punt. Sempre ha anat un pas endavant; és com una mena de Ma Pau Janer, que va voler picar tant alt que al final ha caigut en picat, jajajajaja.

#42 Guifré, Valls, 27/06/2008 - 09:08

A aquesta noia li van fer un pla per fer-la "estrella" de Tv3 des del primer dia, crec que està totalmanet sobrevalorada

#41 Raskolnikof, Barcelona, 27/06/2008 - 00:15

Los que la criticais aduciendo "fidelitat al pais" deberíais respetar que una profesional pueda tomar decisiones sobre su carrera libremente. No creo que Mònica se haya comprometido a "defendre el pais" con nadie. ¿No quereis que la gente sea libre?

#40 Ona, Valls, 27/06/2008 - 00:02

Sort per la Mónica, no patiu ja sortira algú bó per sustituirla i no ens recordarem d'ella

#39 Joan, Barcelona, 26/06/2008 - 22:35

Noti, ¿vols dir que els joves actors només desitgen ser contractats a fora? Jo tinc una productora i et ben asseguro que cada dia em demanen feina un munt de joves actors i actrius catalans. Si volen treballar a Madrid ¿per què demanen feina a Catalunya?