Publicidad
Comunicación · 9 de Diciembre de 2009. 20:19h.

La monja Forcades, en 'Polònia'

Cara a cara ficticio con la consejera Geli

La monja Forcades, en 'Polònia'

La monja Forcades, en un momento del programa

El Polònia de este jueves presenta un cara a cara entre la monja Teresa Forcades (Mireia Portas) y la consejera Marina Geli (Agnès Busquets). En otro gag del programa, se le hará entrega del premio Nobel de la Paz a Barack Obama (David Olivares).

También se mostrará qué plan tienen Pedro J. Ramírez (Queco Novell) y Jiménez Losantos (Carlos Latre) para salvar a Catalunya de los soberanistas. Y el presidente Montilla (Sergi Mas) podrá conversar con el espíritu de Pedro el Grande, de quien se está explorando la tumba en el monasterio de Santes Creus.

Por otra parte, habrá una exclusiva: la conversación entre el dictador Francisco Franco (Manel Lucas) y el rey Juan Carlos (Toni Albà), cuando el primero nombró sucesor al segundo.

También pasarán por Polònia Miquel Calçada (Queco Novell), al frente del Polonews, Carme Chacón (Mireia Portas) o Mariano Rajoy (Queco Novell).

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 catacrac, Llivia, 10/12/2009 - 14:36

jo vull que surti el Molina i el Mini-molina (imbèeeeeeeeeeeeeeecil,....). Són el millor. Per quan, un programa del Temps, real, en que surtin tos dos?