Publicidad

Empar Moliner presenta un acto de Esquerra pese a ser la presentadora del informativo mediodía de Catalunya Ràdio

La musa de ERC

El consejo profesional de Cataluña Radio ha expresado su malestar por la implicación de la presentadora del Cataluña mediodía, Empar Moliner, en un acto de ERC. En efecto, Moliner puso voz a las palabras del presidente del partido, Oriol Junqueras, en un acto en el Sant Jordi Club.

Este ente, que representa los periodistas del medio público, ha emitido un comunicado en el que recuerda que "todo el mundo es libre de posicionarse políticamente", pero ha recordado que Moliner no es una tertuliana más del Catalunya migdia y, por tanto, "se corre el riesgo de que se confundan sus posicionamientos con la línea editorial del programa ".

Empar Moliner ha defendido en declaraciones en el Ara que "lo haría por cualquier encarcelado o exiliado, sin pensar en partidos". "La estima personal por Oriol y su familia me hizo aceptarlo", ha alegado.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#14 ROSER, BCN, 01/02/2019 - 11:44

Aquesta sra a part de queperiodiyta no te res , es una mal educada, i una sobrada... pero tot te el seu final AMPARITOOOOO

#13 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu ESTACION DE TREN SENSE MARQUESINES FALTEN MÉS ZONES VERMELLES A CARDEDEU, EL FALLO DE AMPAR MOLINER NO DEFENDER A CARLES PUIGDEMONT QUES QUIEN MANDA EN CATALUNYA I EN EL GO, 01/02/2019 - 04:37

Aqui el fallo de Ampar Moliner , esque defiende a JUNQUERAS si defendiera al AL Covard de CARLES PUIGDEMONT .. Ningu li diria res TV-3 y CATALUNYA RADIO . Esta al Servei de la Dreta Catalana per que siga en el poder E.R.C. Molesta no sigui torni fer el tripartit i sigui Fidel a Espanya con u va ser amb Zapatero . ..

#12 Tirant, Bcn, 31/01/2019 - 22:50

Aquest adefesio és un altre clar exemple de gent sense escrúpols que viu de les subvencions públiques, de la butxaca del contribuent sense haver passat una oposició.
No tenen vergonya ni dignitat.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 31/01/2019 - 22:06

Una musa a la altura de los Empedernidos Regolpistas de Cataluña. Cada cual tiene las musas que se merece.

#10 Galba, Barcelona, 31/01/2019 - 19:15

Vaja! Si la Amparo Molinero es la portanveu de ERC m'haurè de pensar si els voto.

(En Junqueras cada cop que la pot caga, la caga. Es un crack!)