Publicidad
Comunicación · 28 de Junio de 2012. 09:00h.

La pifia de Sara Carbonero

La periodista le pregunta a Iniesta, que ha chutado el segundo penal, si le "hubiera gustado sacar algún"

La pifia de Sara Carbonero

Carbonero, con Iniesta, durante la entrevista (Foto: Telecinco)

La periodista de Telecinco, Sara Carbonero, ha vuelto a meter la pata en una entrevista a Andrés Iniesta tras el partido entre España y Portugal. A la pareja de Iker Casillas, que cubre la información a pie de campo, le ha flaqueado la memoria en la conversación que ha mantenido con el centrocampista del FC Barcelona.

"¿Te hubiera gustado sacar algún penalti?", ha preguntado la periodista al jugador. Este le respondió: "Bueno, de hecho, he tirado el segundo..." Poco ha tardado la gente en hacerse eco de la pifia a través de las redes sociales. Ella misma al terminar la entrevista ha reconocido que "mañana a través de twitter...".

"Este penalti de Andrés Iniesta, que yo debía estar tan nerviosa que debía de estar pensando en otra cosa y no lo he visto", ha concluido riendo Carbonero. Pero esta no es la primera pifia que comete la periodista durante la Eurocopa.

Después del partido ante Croacia se llevó duras críticas a través de Twitter por sus comentarios a pie de campo que le llevaron incluso a coronar el Trending Topic durante varios días con "Gracias Sara". La periodista tras recibir las primeras críticas comparó el anonimato de los tuiteros con la caza de brujas.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#18 Guillem , BCN, 29/06/2012 - 07:45

La Sara Carbonero es periodista ...? o es un florero que viaja a costa de alguien ..

#17 Josep Pages Canaleta Cardedeu, Cardedeu, 29/06/2012 - 01:09

La cara de Sorpresa que li queda a Andres Iniesta ja hudiu tot , debia pensar aixo es una broma ho qué .

#16 Josep Pages Canaleta Cardedeu, Cardedeu, 29/06/2012 - 01:05

Sara despres va dir Casillas SALVAME HA HA Lo pitjor de tot aixo es pensar els grans i bons perioristes que estan al Atur Que ferien molt millor de perioristes que ella

#15 Fernando Romero, Barcelona, 29/06/2012 - 00:37

Gracias Sara.

#14 Santi Capellera i Rabassó: periodista que penca, Barcelona, Països Catalans, 28/06/2012 - 23:04

Aquests tia és una pobra tonta...instrumentalitzada i sense cervell, utilitzada per la casa blanca i la central lechera com a sinònim de "nena espanyola i de la pijeria del madrit". Ser periodista és una altra cosa; és pencar deu hores al dia, i recercar informació util per a la resta: clar i català

#14.1 Pinxo Capellera, Barcelona, 29/06/2012 - 00:36

Ya, pero ella es multimillonaria y famosa y tú eres un pobre mierda faltón que no te conocen ni en tu casa.