Publicidad
Comunicación · 4 de Junio de 2021. 10:59h.

La portavoz del Govern pide que "no se me utilice políticamente"

Patrícia Plaja dice que "no me veo haciendo de pacificadora" entre ERC y JxCat

La portavoz del Govern pide que "no se me utilice políticamente"

La nueva portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha explicado en una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio que ha pedido al presidente de la Generalitat y los consejeros que "no se me utiliza políticamente" y ha añadido que "todo el mundo lo ha aceptado y lo ha tenido muy claro".

Plaja ha dicho que "no me veo haciendo de pacificadora" entre Esquerra y Junts per Catalunya y ha remarcado que su tarea es hacer de "periodista y técnica". "No sólo debe ser coherente la comunicación, también lo debe ser la acción de Govern. Seguro que lo será", ha asegurado.

También ha explicado que "la propuesta me llega la semana pasada y me la hace el presidente directamente". En este sentido, ha expuesto que en un primer momento "pensé que era una broma", pero ha reconocido que "es un honor que el Govern se plantee que estoy a la altura".

Patrícia Plaja, que recibió el año 2017 el premio Blanquerna al mejor comunicador del año para la gestión comunicativa que hicieron los atentados del 17 de agosto de 2017, ha señalado que "creo que es el momento de cambiar, hacer un salto profesional y hacer un cambio". "Lo más cómodo hubiera sido quedarme en Mossos", ha manifestado.

La portavoz del Govern es licenciada en periodismo por la Universidad Ramon Llull, máster en guión de entretenimiento por la UOC, profesora de comunicación corporativa en la Facultad de Comunicación Blanquerna y colaboradora docente en la UPF, UPC, UAB, URV y en el Institut de Seguretat Pública de Cataluny. Inicialmente había trabajado en El Punt-Avui y Ràdio Barcelona.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Joan, BCN, 08/06/2021 - 12:31

Aquesta noia es pensa que l'han fet portaveu d'una penya de petanca?

#7 Eufald, Badalona, 04/06/2021 - 20:51

Trobo que està molt bé que en la primera aparició com a portaveu del hovern expliciti sense emburs que els dos socis estan barallats. Una dona honesta.

#6 Aladroque, Mastia, 04/06/2021 - 17:34

Patricia,la Budó ha dejado el listón muy alto,todo el mundo se mofaba de ella,a ver si la superas,ahora bien ,es muy difícil superarla.

#5 Marcial Heredia, Analista de Mercadillos, 04/06/2021 - 16:10

Que se quede en los mossos, porque si espera coherencia en la acción del Govern lo lleva claro. Ellos lo tienen muy interiorizado, ya forma parte de su ADN, saben que les pagamos para que nos diviertan y la chica aún no se ha enterado. Tenemos el paquete de pipas y el asiento reservado, que empiece el circo, coño!

#3 Lula, Bcn, 04/06/2021 - 13:10

¡Suerte! La necesitarás...lo de master en guiones de entretenimiento perfecto para el cargo...fuerzas!