Publicidad
Comunicación · 28 de Noviembre de 2022. 12:14h.

La prensa de papel silencia los disturbios de Bélgica

Los incidentes protagonizados por la afición de Marruecos sólo aparecen en ediciones digitales

La prensa de papel silencia los disturbios de Bélgica

La prensa de papel no ha incluído en su edición de este lunes los incidentes ocurridos en Bruselas tras la victoria de la selección de Marruecos frente a Bélgica en el Mundial de fútbol de Qatar (0-2). También hubo problemas en las ciudades holandesas de Ámsterdam y Róterdam.

Pese a que el partido se disputó durante el mediodía del domingo y que los incidentes sí que fueron recogidos por la mayoría de medios de comunicación en sus ediciones digitales, estos no han aparecido en la edición de papel del día siguiente.

En Bruselas decenas de jóvenes con banderas marroquíes volcaron un coche y quemaron mobiliario urbano, lo que obligó a la policía a intervenir. Los agentes cargaron y desplegaron tanquetas con cañones de agua. Un decena de personas fueron detenidas.

En Róterdam, alrededor de medio millar de aficionados de Marruecos lanzaron cristales y fuegos artificiales contra la policía. En Ámsterdam se encendieron fuegos en la calzada y al menos un coche fue incendiado.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 josep, lleida, 29/11/2022 - 16:40

es clar!!! difondre noticies d'aquest tipus es xenofobia i racisme, nomes es pot difondre l'identitat dels deliquents si son d'origen europeu.

#13 Carpetovetonico, Tabarnia del llobregat , 29/11/2022 - 10:22

Cuando llegue el Gran Apagón en Europa, (quizás en enero) veremos esto multiplicado por mil.

#12 La Pepita del Raval, Cadaques, 28/11/2022 - 22:43

Los de la religión de la paz y la deportividad, otra vez celebrandolo.

#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 28/11/2022 - 19:58

Que el alud de inmigrantes islámicos es algo querido, fomentado y privilegiado por el establishment salta a la vista. Tenemos lo que merecemos y, cuando veamos arder la Sagrada Familia, ya saben, ustedes calladitos y sin molestar, no les vayan a llamar fachas.

#10 Alejandro, Villadecans, 28/11/2022 - 18:49

Manda huevos se van de su país porque en el son unos parias muertos de hambre y celebran que ha ganado ese país que los ha expulsado para montar pollos en el país que los acoge,