Publicidad
Comunicación · 19 de Junio de 2020. 14:15h.

La presidenta de la Corpo dice que han dedicado al caso Pujol "miles de horas"

Núria Llorach: "la cobertura ha sido exhaustiva y constante"

La presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, ha asegurado que los medios públicos han dedicado "miles, miles y miles de horas al caso Pujol" y ha defendido que "la cobertura ha sido exhaustiva y constante".

Llorach ha hecho estas manifestaciones durante una pregunta de la diputada del PSC, Beatriz Silva, en la comisión de control de la CCMA. Silva le ha reprochado que se siga hablando "en positivo" de Jordi Pujol a pesar de la resolución del Parlament que "pedía una cobertura específica y contextualizar las apariciones de Pujol considerando los casos de corrupción y fraude que la involucran".

Llorach le ha respondido que "los medios públicos han tratado el caso Pujol y la familia Pujol con miles, miles y miles de horas de programación" y ha remarcat que "lo hemos tratado siempre que ha habido alguna novedad como, por ejemplo , hace diez días cuando fue su 90 aniversario".

También ha dicho que la cobertura ha sido "exhaustiva y constante" y ha lamentado que "parece que porque no ha habido un 30 minutos sobre este tema significa que TV3 y Catalunya Radio han incumplido el interés público y el rigor informativo".

Núria Llorach ha insistido en que "se han dedicado miles, miles y miles de horas de información al caso Pujol, pero no sólo en el caso Pujol" y también a altas casos como el de "Torredembarra, el 3%, el Casinos, el Clotilde, el De la Rosa, el Fernandezgate, el caso Palau". "TV3 es imparcial y el director vela por el cumplimiento del libro de estilo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Perico, Matadepera, 19/06/2020 - 15:45

Miles, miles y miles de horas... de blanqueamiento, cuando no de franca alabanza. "TV3 es imparcial y el director vela por el cumplimiento del libro de estilo": para la desfachatez y el cinismo de esta chusma no hay límite.

#4 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 19/06/2020 - 15:44

Miles de horas dedicadas a venderlo como un prócer de la sociedad y a tapar la corrupción

#3 Rasca, Castelldefels , 19/06/2020 - 15:31

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ( UNA HORA DESPUÉS ) Jajajajajajajajajajajajajajajajja

#2 Lobisome, BCN, 19/06/2020 - 15:17

Ni siquiera estoy seguro de que sea cinismo... es perfectamente posible que se trate de algo mucho más peligroso y dañino, simple ceguera fanática; lo peor de lo peor en política. A esta gente solo se la puede combatir sin darles tregua ni cuartel, cualquier forma de "entendimiento" será interpretada como debilidad.

#1 COLAU ES UNA LAZI, COLAU ES UNA LAZI, 19/06/2020 - 14:29

" COLAU vuelve a colgar el LAZO AMARILLO en el Ayuntamiento "
votos a favor: COLAU, ERC, JxC, CUP

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190617/462922847275/colau-lazo-amarillo-ayuntamiento-barcelona.html

ADA COLAU VOTA SÍ - SÍ en el referendum

https://www.naciodigital.cat/noticia/77633/ada/colau/vota/si-si