Publicidad
Comunicación · 5 de Diciembre de 2013. 08:18h.

La revista Mongolia 'desnuda' a la infanta Cristina

Los responsables de la revista satírica dedican la publicación al ministro del Interior

La revista Mongolia 'desnuda' a la infanta Cristina

Imagen de la portada

La revista Mongolia desnuda la infanta Cristina con un fotomontaje en el nuevo número de la publicación satírica, que parodia la revista Interviú, rebautizada como 'Mongoliú'.

Sobre el cuerpo desnudo de la hija del rey hay escritos algunos tatuajes con mensajes como "¡Soy sagrada! Cristina", "España es mía; Suiza también", "El rey no está muerto" o "Amo a Iñaki".

Los responsables de la publicación han dedican la portada al ministro del Interior, según han explicado en su cuenta de Twitter. Anteriormente, ya habían dicho que querían hacer algo gordo antes de que se endurezca la ley que, entre otros, penará con más gravedad ofensas a España.

Junto a la cabecera, se puede leer como si alguien lo hubiera escrito con bolígrafo: "Comprenla, antes de que la prohíban". La revista Mongolia ya publicó una portada especialmente polémica en relación a la infanta Cristina el pasado mes de mayo.

En la contraportada aparece una foto de familia de los Duques de Palma felicitando las fiestas: "Un saludo de nuestra familia a todos los españoles y especialmente a los que en estos momentos de crisis lo están pasando tan mal por no haber nacido en el lugar adecuado".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 El indepre, Barcelona, 05/12/2013 - 14:53

Oh no! Mongolia saca los trapitos de corrupcion de la familia real española y nuestra familia real pujoliana es ignorada...No nos toman en cuenta. así nunca tendremos estructura de estado... Pobre de mí... Os dejo que me voy a tomar otro Prozac... Sniff Snifff

#5.1 calu, livorno, 05/12/2013 - 15:56

Aumenta la dosis porque parece que no te hace efecto.

#4 Korrupotkin-Harto de la mafia malvada, Vic, 05/12/2013 - 12:09

La infanta Cristina, misteriosamente desimputada? Nada, nada, hay que seguir apoyando a la monarquía pq son el garante de la unidad de España....os dejo, q sale el Rivera en Intereconomía, progresismo del fino...juas, juas

#4.1 yoyo, bcn, 05/12/2013 - 13:17

madre mia que pesado eres... ¿cuanto te pagan por esto?

#2 Gerard del Clot, DUC CATALANENSIS, 05/12/2013 - 08:58

En els estatuts universitaris de la Universitat de Saragossa, del 1583, s'indica que l'emblema d'Aragó és la Creu d'Alcoraz.

#1 Kelly, Madrid, 05/12/2013 - 08:34

Jejé así me gusta a por ellos que nos los comemos con patatas por ladrones. !