Publicidad
Comunicación · 6 de Julio de 2018. 12:53h.

La tele de los lazos amarillos

Ciudadanos denuncia que "los que no lo llevamos, no existimos"

La diputada de Ciudadanos Sónia Sierra ha denunciado la Catalunya "monolítica" que muestra TV3 y ha reclamado al director de la televisión pública Vicent Sanchis que "haga una televisión para todos".

Sierra ha reprochado a Sanchis en la comisión de control de la CCMA que "ustedes lo que hacen es que la realidad no me estropea más el relato de una Catalunya monolítica, de una Catalunya donde todo el mundo lleva el lazo amarillo".

La portavoz de Ciudadanos ha mostrado tres imágenes de días diferentes del público que asiste al programa Preguntas Frecuentes donde todos aparecen con algún símbolo amarillo y sentenció: "Esta es la imagen que ustedes tienen de Catalunya".

Sónia Sierra ha lamentado que "la mayoría que no queremos llevar un lazo amarillo no existimos" y ha reclamado "una televisión de todo el mundo". "Evidentemente para los que llevan el lazo amarillo, pero también por esta mayoría que queremos seguir siendo catalanes europeos y españoles".

Sanchis le ha contestado que "intentamos hacer una televisión tan plural como podemos" y "para todos". El director de TV3, por su parte, ha hecho referencia a cuando Ciudadanos retiró un lazo amarillo de la bancada del Govern en el Parlament y ha dicho que "nosotros no hacemos lo que hacen ustedes". "No nos ponemos en la puerta del plató de TV3 a retirar lazos amarillos", ha concluido.

Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#26 Purria de Tabarnia, Bcn, 07/07/2018 - 22:57

El de la foto parece Jaume Vives,conocido tambien por Vivales,jajjajajajajaja no me extrañaria nada de ese carlista de dudoso gusto musical jaajajaja

#25 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 07/07/2018 - 00:12

Las y los separatas están muy guapas y guapos con el lazo y la bufanda amarillos ¡Quedan muy bien en TV3! Les deseo que puedan seguir luciéndolos durante quinquenios.

#24 Candi, 08830, 06/07/2018 - 23:00

Deberían respetar. Nadie te obliga a llevar un lazo, pero no tienes derecho a ir quitándolos. Eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Però, és clar, oblidava q el govern central és el primer que no deixa aquesta LLIBERTAT. Senyors, tinguem una mica, només una mica d' empatia. Llibertat presos polítics!!!!!

#23 Candi, 08830, 06/07/2018 - 22:55

Mare de déu. El q s' ha de llegir!!!.qui vulgui veure Tv3 q la miri, i qui no, doncs q no la miri. Així faig jo amb les tv de l' estat, públiques o privades. Y también las pago. Qui es vulgui posar un llaç groc, crec q no molesta ningú, ni OBLIGA NINGÚ. Jo no en duc, però el porto al COR. Los q van quintando lazos y demás, ESOS son los q no r

#23.1 Sergi, Bcn, 07/07/2018 - 10:22

Si, pero aquesta tele Publica també la pago lo i no hem representa. Si és un forat negre que la tanquin i amb aquest calers a fons perdut vagin a sanitat i educació.

#23.2 Fierecita, Montgat, 07/07/2018 - 18:21

Candi, no me vallas de cándida, las técnicas de mansedumbre son perfectamente conocidas y los sistemas dictatoriales o impositivos las utilizan a discreción.
Los espacios públicos en Cataluña no son púbicos, son privatizados por el separatismo, bajo esa óptica está plenamente justificada la limpieza de simbología excluyente.

#22 FRAN BCN, Bcn, 06/07/2018 - 21:29

Jo no porto cap llaç ni cap distintiu de res i soc una persona ben visible us ho juro.....