Publicidad
Comunicación · 11 de Noviembre de 2021. 17:52h.

La tele de los Països Catalans

La CCMA impulsa un canal "de los territorios del ámbito lingüístico catalán"

La tele de los Països Catalans

Mapa del tiempo de TV3, en una imagen de archivo

La presidenta de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Mar Iglesias, la presidenta de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Núria Llorach, y el director del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, Andreu Manresa, presentan este viernes el canal Bon Dia TV en el Teatro Rialto de Valencia.

Bon Dia TV, según ha informado la CCMA, es un canal de contenidos audiovisuales "de los territorios del ámbito lingüístico catalán" impulsado por la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y el Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares".

La programación, destaca el comunicado, tiene "un carácter social y cultural conformado por documentales, series, largometrajes y programas con una temática variada para dar visibilidad a la producción propia de calidad de las distintas televisiones".

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 Dinamarxarem, Clot, 20/11/2021 - 18:58

El nombre ya lo dice todo...Resumiendo, chiringuito pagado por todos para colocar a unos pocos (amiguitos) y control de los medios de comunicación.

#17 PEPELUIS, PONENT, 12/11/2021 - 16:49

BRAVO!!!!! PER FI UNA TV DE VERITAT I NO LES MEDIOCRITATS ANALFABETES ESPANYOLES.

#16 Lolo, Barcelona, 12/11/2021 - 16:35

Ein VOLK, Ein REICH, Ein FÜRHER, Ein Televisión

#15 Patumeiro, Sant Patumet, 12/11/2021 - 13:07

Si fuera algo q solo tiene connotaciones culturales, no le daria importancia, incluso hasta lo consideraria positivo. Lo malo es q detras de todo esto solo hay un objetivo, crear un proyecto politico, llamese como se llame y destruir todo lo que huele a España.

#14 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, PAÏSOS CATALANS YALES GUSTARIA, 12/11/2021 - 12:05

¿ PER QUÈ ELS DIUEN PAÏSOS CATALANS ? Si en ellos apenas LA SEVA GENT PARLEN EN CATALÀ .Esque no PARLEN EN CATALÀ ni ELS QUE SON CATALANS de tota la vida .Països Catalans ¿Un estan ? Catalunya va SER UN PAIS CATALÀ en el Passat ARA DE CATALÀ Ja no te res RES DE RES .Vas per tot arreu i nomes escoltes parlar en Castellà es un

#14.1 Patumeiro, Sant Patumet, 12/11/2021 - 13:10

Si en Latinoamerica a un español se le ocurriera decir Paises Españoles... Acabaria en el fondo del oceano con los tiburones. De verdad, la fantasia de esta gente es de traca.