Publicidad

TV3 se cuela en los despachos de ERC tras el "quins collons" de Torra

TV3 ha vuelto a ejercer de correa de transmisión emitiendo imágenes desde el interior del despacho de ERC en el Parlament, donde miembros del partido siguieron este jueves en directo la retransmisión de la sentencia del TJUE. Como ya hicieron con la escenificación de Torra diciendo: "quins collons" ante las cámaras cuando Pedro Sánchez no le quería coger el teléfono, el Telenotícies mediodía de este jueves ha vuelto a adentrarse en los despachos de ERC mostrando como seguían la sentencia sobre la inmunidad de Junqueras desde el despacho del Parlament.

"Expectación en la cúpula de Esquerra esta mañana en el Parlament a la espera de conocer la decisión del Tribunal de Luxemburgo. Ordenadores, pantallas y teléfonos, todo listo para conectar donde haga falta. El hecho de que el pleno estuviera en marcha ha obligado a los diputados a irse al hemiciclo" comienza la noticia, con imágenes de Pere Aragonés, Sergi Sabrià y Marta Vilalta en el despacho. En la noticia han explicado que han conectado con el equipo de abogados y con la secretaria general Marta Rovira desde Ginebra y como el diputado Ruben Wagensberg ha anunciado la sentencia desde el hemiciclo.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ya empleó TV3 el pasado mes de octubre para escenificar el rechazo del presidente español, Pedro Sánchez, a hablar con él telefónicamente. El '30 minuts' de la cadena pública mostró como desde la Generalitat se intentaba contactar con el Gobierno, pero éstos no atendían la llamada.

"Presidente, no se ponen, por el momento. Si a lo largo del día pueden hablar, ya nos lo dirán", le decían a Torra en aquellas imágenes. "¿No se ponen ?, es increíble. Quins collons!", Expresó el presidente lamentando este hecho. "En días así y no se ponen al teléfono. Muy bien", añadió.

46520-t.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia) , 21/12/2019 - 09:13

Impedir que la población se empadrone en pueblos del interior. El proces ha quedado para proteger y vivir de una Ley Electoral Española. El independentismo del proces sobrevive por la manera de repartir escaños de los españoles, y sólo sobrevivirá apuntándose a privatizar (concesionar) y al control de población de las élites dominantes. Nada m