Publicidad

Borràs dice que "TV3 no se toca"

La candidata de JxCat el Congreso, Laura Borràs, ha asegurado que "la voluntad surgida del 1-O no se toca", y ha situado la lengua, la escuela y los medios públicos como "líneas rojas" de su programa electoral.

Borràs ha dicho que "establecemos líneas rojas, consensos de país que no pueden ponerse en riesgo como ocurre ahora: la lengua catalana no se toca, la escuela catalana no se toca, nuestros medios públicos no se tocan, TV3 no se toca, Catalunya Ràdio no se toca... Todo lo que es fundamental para este país sólo lo pueden decidir los ciudadanos de este país".

La ex consellera ha dicho que se presentan en el Congreso para "convertirse en una muralla republicana con los valores republicanos para defender lo que está en juego, que son los principios democráticos esenciales e impedir hacer más pasos atrás".

"Denunciamos la limitación de libertades, la vulenració de derechos más fundamentales, que no sólo afectan a Catalunya, la intervención económica, la judicialización sistemática de la político, o el ahogo económico y financiero", ha añadido.

Finalmente, Laura Borràs ha expuesto que "queremos ser la voz fuerte en Madrid, la voz de la independencia, que es el proyecto más social y viable para Catalunya". "Este programa también habla de la limitación de derechos y de excepcionalidad democrática que estamos sufriendo y la ola de represión que no cesa", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#28 pepe, andorra, 08/04/2019 - 14:25

sera divertido cuando los de VOX tengan mayoria en el parlamento y reformen la constitucion para evitar el cancer q suponen las autonomias. Se quedaran sin television, sin poder adoctrinar a los crios y lo mas importante, sin impuestos para malgastar. ¿De quien seran hijas o hermanas estas chicas? pq muy competentes no es q se les vea.

#27 Neferu, Barcelona, 07/04/2019 - 20:15

En Catalunya TODO es vuestro, del rebaño del procés: las calles, los edificios públicos, la prensa comprada, catalunya Radio, y por supuesto teleprocés. Todo, absolutamente todo es de ese 47% de catalanes.

#26 Que viene vox, Barcelona, 07/04/2019 - 12:34

¿Seguro?

#25 Sarola, Castelldefels, 07/04/2019 - 09:14

Es lamentable escoltar el catalá que parla la Laurita Borras, es el catalá inventat per TVRes. Es humil.liant que la señoreta de les calçes grogues dongui lliçons de cualsevol cosa a tot-hom.

#23 catalanoide, bcn, 07/04/2019 - 05:00

Justo lo q hay q tocar

#23.1 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 07/04/2019 - 14:32

Se ha dejado los mossos