Publicidad
Comunicación · 1 de Junio de 2010. 18:21h.

'La Vanguardia' cuestiona a Carod

El director del diario encuentra "inútil vicepresidencia"

'La Vanguardia' cuestiona a Carod

Una imagen del artículo de José Antich en 'La Vanguardia'

El director de La Vanguardia, José Antich, encuentra "inútil" la vicepresidencia del Govern que encabeza Josep Lluís Carod-Rovira. En un artículo publicado en este rotativo, Antich se pregunta si "¿tiene sentido, por ejemplo, tener una vicepresidencia con funciones- la mayoría- decorativas y el titular no tiene lugar ni en las listas electorales de Esquerra Republicana por decisión del su candidato, Joan Puigcercós? "

Antich apuesta por adelgazar el Govern, tal y como han hecho Castilla-La Mancha o las Islas Baleares, que han suprimido algunas consejerías, y añade: "¿No se podrían fusionar Agricultura con Medio Ambiente, Gobernación con Justicia o Economía con Innovación y Empresa? "

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Jordi, Zaragoza, 02/06/2010 - 13:43

Pero, ¿cómo puede decir que la vicepresidencia es inútil con todo lo que ha trincado José Luis

#13 JoanMarti, Terrassa, 02/06/2010 - 12:44

Jo questiono la Vanguardia perque no la compro mai, per mi es un diari inutil que a mes va en contra de la meva nacio i rep subvencions de la generalitat. Alguna cosa ens estalviariem si desapareixes

#12 Terraxa, Terrassa, 02/06/2010 - 11:25

Tens raó Tomeu, també sobren totes les subvencions a mitjans de comunicació. No és lògic que aquestes es mantinguin i en canvi es retalli sanitat i educació. És una burla, una escopinada a la democràcia, és pixar-se damunt de la gent.

#11 Tomeu, Barcelona, 02/06/2010 - 10:57

El que sobra a Catalunya és La Vanguardia i tot el Grupo Godorrr en general. A part que ens estalviariem les subvencions que rep, potser sense aquest diari a hores de ara seriem independents i viuriem millor.

#10 Beto, Barcelona, 02/06/2010 - 10:19

Pep ,on estàs enxufat per ERC?ERC actual es una vergonya ,ha venut la Generalitat al Monty, fa costat a la diarrea mental de ICV i ha istaurat l'analfabetisme a la gestió públca.En Carot es la foto del inutil traidor .I tu et fiques amb la Vanguardia?