Publicidad
Comunicación · 24 de Noviembre de 2012. 12:19h.

La Vanguardia echa una mano a CiU

El diario se hace eco de la carta de una lectora que llama a manifestarse en apoyo a Mas en la jornada de reflexión y horas más tarde lo descuelga

La Vanguardia echa una mano a CiU

Captura de la información de La Vanguardia

El diario La Vanguardia se ha hecho eco de la carta de una lectora -horas más tarde ha retirado la noticia y la carta- que hace referencia a una iniciativa ciudadana que está convocando para esta tarde a las 17 horas del sábado, jornada de reflexión, una concentración en la Plaza Sant Jaume en apoyo a Artur Mas.

Los convocantes llaman a la ciudadanía a mostrar su apoyo al presidente de la Generalitat tras la publicación por parte de El Mundo del borrador policial que acusa al líder de CiU de tener cuentas bancarias en Suiza.

La convocatoria llama a los catalanes "sean de la ideología que sean" a concentrarse en Plaza Sant Jaume a las 17 horas contra los "ataques" sufridos por Artur Mas para "escuchar al pueblo".

Esta muestra de apoyo ciudadana sería la segunda que recibe Mas desde la masiva manifestación del 11 de septiembre. Después de que Rajoy rechazara el pacto fiscal en una entrevista en la Moncloa, Mas fue recibido en el Palacio de la Generalitat para miles de personas.

Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#33 Xavi, Barcelona, 24/11/2012 - 17:32

Igual que fa una lectora i La Vanguardia de boicotejar les regles democràtiques, convido a tothom que no estigui d'acord amb aquesta deriva nacional-independentista a boicotejar els responsables per veure si així reflexionen: La Vanguardia, Rac, 8tv, El Mundo Dep... (per sort Playboy ja no és Godó).

#32 gambitaire, Sant Joan Despi, 24/11/2012 - 16:32

La Vanguardia, gran diari al servei del règim!
http://img402.imageshack.us/img402/3448/lavanguardiad.jpg

#31 oscar, salou, 24/11/2012 - 16:09

La Vanguardia és un panflet al servei del seu amo, el que li dóna subvencions milionàries, és a dir CiU. En Mas no treurà majoria absoluta i encara més: pot baixar de 62 escons, els que té ara. Que es foti La Vanguàrdia. El que haurien de fer és ser demòcratres i respectar la jornada de reflexió

#30 francisco salvador lopez, barcelona, 24/11/2012 - 15:58

Creo que la Vanguardia se está pasando una barbaridad haciendole la campaña a Ciu a pesar del dineral que recibe de esta formacion politica a la que tapa y cubre todas las verguenzas,pero deberia entender sus directivos que es un diario que lo leia mucha gente de diversos pensamientos politicos .

#29 Programa, Eugeni Xammar, 24/11/2012 - 15:53

A La Vanguardia tanto le da hacer el ridículo. Total, cada año Artur Mas y los independentistas les regalan millones de euros para que el panfleto se pueda regalar en el transporte público, universidades, etc.