Publicidad
Comunicación · 27 de Abril de 2021. 11:14h.

La Vanguardia ve en peligro la "salud mental" de los madrileños

Enric Juliana lo relaciona con "la espiral de tensión" de la campaña

La Vanguardia ve en peligro la "salud mental" de los madrileños

La Vanguardia advierte, en relación con las elecciones madrileñas, que “la espiral de la tensión se apodera de la nerviosa campaña de Madrid”. “El último incidente pone de relieve el agravamiento de la salud mental en España”, indica.

El periodista Enric Juliana apunta que “los episodios de fuerte tensión social y política tienen una especial incidencia en los trastornos de la personalidad”.

“No todo el mundo está en condiciones de metabolizar sin sufrimiento ni desequilibrio climas de fuerte tensión como el que registra España desde hace ya años”, señala.

“Epidemia y política. El miedo al contagio y los confinamientos han agravado los problemas de salud mental. La necesidad de una mayor atención a esa realidad ha sido objeto de debate parlamentario en fechas recientes, a iniciativa del diputado Íñigo Errejón. Este es el cuadro”, conclueye Juliana.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#25 soliman, Barcelona, 29/04/2021 - 14:23

A Pinocho, cada vez que soltaba alguna mentira, le crecía la nariz, a otros se ve que les crece la cartera.... o sea, que esperar muchas mas de estas en la prensa del régimen dictatorial de la izquierda.

#24 Inasio, La La Land, 28/04/2021 - 14:03

La fealdad del alma turbia de Juliana se refleja en su fealdad física. En su supremacismo de chichinabo (anda que está Cataluña para dar lecciones de cordura, Apolo) y en su suprema ignorancia, dado que por un tipo que está de psiquiátrico, ya todos los madrileños están majaras. Si ve TV3 podría sacar conclusiones más radicales.

#23 Francisco, Rubi, 28/04/2021 - 08:10

Puede ser que enloquezcamos al ver las élites lo bien pagadas que están y no solucionan nada?.

#22 CAT, Barcelona, 27/04/2021 - 17:39

Dons per aquesta regla de tres julianica, Catalunya està de frenopàtic i Sant Boi, només cal donar-se una volta per BCN i la resta CAT per veure com està, a Catalunya en tanquen més a fora que a dintre i així ens va, de cap a caída, cateta i criticant als demés

#21 Juan carlos, Barna, 27/04/2021 - 17:13

Juliana o la crónica de un Von Ribbentrop de pacotilla en Madrid.