Publicidad
Comunicación · 10 de Enero de 2021. 12:21h.

La vista de Toni Aira

El exdirector de comunicación del PDECAT y Helena Garcia Melero minimizaron la nevada de Madrid el día antes

La vista de Toni Aira

El colaborador del Tot es mou Toni Aira minimizó los efectos del temporal Filomena en Madrid e ironizó con el hecho de que algunos medios lo hayan considerado "la nevada del siglo" durante su intervención en el programa de tardes de TV3 del pasado Viernes. Aira, que también es analista y exdirector de comunicación del PDECAT, dijo que "no exageremos".

"Los de Madrid, es muy fuerte, siempre lo hacen todo 'a lo grande'. Decir que esto es la nevada del siglo, hombre estamos en 2021. Sí que es verdad que se nos está haciendo largo, pero hombre, si nos quedan tres cuartos de siglo. Más que nada porque dicen que la última que podía ser similar era el año 1971, yo no había nacido, pero tampoco hace tanto, no exageremos" dijo Aira.

La presentadora del espacio de tardes de TV3, Helena Garcia Melero, arrancó a reír por el comentario de Aira durante la tertulia del programa y, a continuación, pasó la palabra a otro tertuliano.

96744-melero.jpg

Las fuertes nevadas provocadas por el temporal Filomena han provocado ya dos muertos en la Comunidad de Madrid. Un revisor de la Renfe de 54 años y vecino de El Escorial fue localizado el sábado sin vida sepultado de nieve en la estación de Zarzalejo (Madrid). Un sin techo del distrito de Carabanchel también perdió la vida por hipotermia. Con estas dos muertes ya son cuatro las víctimas que ha provocado el temporal Filomena en España.

El temporal Filomena, que ha barrido la Península Ibérica, ha provocado numerosos cortes en carreteras (165 carreteras se encuentran cortadas al tráfico en toda España), se mantiene cerrado el aeropuerto de Barajas así como la suspensión del espacio ferroviario de Madrid.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#15 pepe, andorra, 13/01/2021 - 18:03

una pregunta, ¿este chico es del lobby gai?... lo pregunto no por q me interese su sexo, valgame Dios, q tenga el sexo q quiera, falataria canal plus, sino xq esto explicaria xq este chico es incombustible en una television propiedad del lobby... q pagamos entre todos... pero q para salir en (su) pantalla tal parece q haya q estar abonado.

#14 Escamarlà, Badalona, 11/01/2021 - 21:52

I ara que el PedeCat s’ha enfonsat, a quina mamella s’enxufarà aquest noiet ?

#13 Profetes de cal xinos, Sinaí, 11/01/2021 - 11:10

En 18 mesos us fotrem una patada al cul........

#12 Barretina a rosca, Black hole, 10/01/2021 - 22:47

No entendéis el humor de la Televisión de las Mil Colinas. ¡Ignorantes!

#11 Ojotuerto, Calafell.TAB, 10/01/2021 - 20:18

Son gafes todos. Cuatro copos de nieve y se le hunde la bodega al Llach. Como el prusses..... Se ha venido abajo. Donde ponen el comentario los de TV3 ponen la desgracia ........