Publicidad
Comunicación · 12 de Enero de 2019. 11:12h.

Lágrimas de Rahola por Laura Rosel

Dice que es "una periodista de raza"

Lágrimas de Rahola por Laura Rosel

La colaboradora del programa Preguntes Freqüents de TV3, Pilar Rahola, ha dedicado un artículo a la periodista Laura Rosel, que ha sido sustituida por Cristina Puig al frente del programa que produce El Terrat para la televisión pública. La escritora dice que Rosel es "una periodista de raza que crea espacios amables donde la palabra puede reinar, sin estallarnos en la cara".

"Al fin y al cabo, qué puedo decirte que no sepas..., complicidad, estima, respeto, piel con piel durante meses intensos e intensamente vividos. Las emociones de una despedida inesperada..., que de repente nos recuerdan lo mucho que hemos compartido", expone Rahola, que afirma que "la aventura a tu lado ha sido magnífica".

"Siempre te he visto con esa sonrisa tuya, que es como una luna llena de verano, a pesar de los ataques que tan a menudo has sufrido por hacer tu trabajo. Te han querido embrutecer con el detritus de la intolerancia, pero no sabían que eras inmune, y así los has vencido, sin alzar la voz", sentencia.

Rahola también hace referencia a la nueva presentadora y dice que Cristina Puig también es "otra profesional de raza, de larga e intensa trayectoria". "Antes lo hizo de la mano de Ricard Ustrell, y los tres sumáis una tríada de periodismo comprometido, hasta el tuétano, con el rigor y el sentido del servicio público", subraya.

Finalmente, confiesa que "sentí mucha pena cuando perdimos a Ricard, pero te ganamos a ti, y un sentimiento suavizó al otro". "Ahora vuelvo a tener ese vacío en el estómago, y aunque sé que Cristina será magnífica, debes saber que tu ausencia nos dejará heridos", concluye.

Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#22 Pedro , Almería , 14/01/2019 - 16:10

Ohhhh, quina pena que tinc....

#21 Chris, Lleida, 13/01/2019 - 00:40

S'eixuga els ulls amb bitllets de 100 aquesta hipòcrita escènica

#20 Lo Capita Collons, Teia, 12/01/2019 - 23:42

No llores por mi, Rahola.
Ara a vendre bacalla.

#19 XMB, Barcelona, 12/01/2019 - 18:06

"professional de raça"
Sí, de la raza Agria.

#18 llorens, vallfogona de balaguer, 12/01/2019 - 17:32

amb el nostres diners aguanta aquestes tipes quin nivell de televisio sou una secta