Publicidad
Comunicación · 15 de Abril de 2021. 10:07h.

Laura Rosel: "Entonces será un rollo"

La presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio se queja de que el ministro de Justicia no quiera hablar de los indultos a los presos

La presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Laura Rosel, se quejó de una respuesta del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, sobre los presos independentistas y le ha dicho que "entonces será un rollo". "Quizás es que soy un rollo, pero el ministro de Justicia no debe pronunciarse sobre hechos que están vivos porque puede ser perturbador".

Rosel le ha preguntado por si "usted entiende que a los presos catalanes se les haya revocado el tercer grado y cree que hay una voluntad de castigo como ellos denuncian?", Pero Campo ha dicho que "me podría amparar en la respuesta anterior ". No, sin embargo, es que entonces será un rollo ", replicó la periodista.

El ministro añadió que "quizás es que soy un rollo", pero ha remarcado que "el ministro de Justicia no debe pronunciarse sobre hechos que están vivos porque puede ser perturbador". "Creo que tenemos un sistema de división de poderes bastante elocuente", subrayó.

Después de que Rosel le preguntara por si el rechazo por parte de la justicia belga para extraditar Lluís Puig "puede afectar el caso Puigdemont", el ministro ya le había dicho que "tengo opinión, pero creo que es prudente que el ministro de Justicia guarde silencio".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#30 un ciutadà, palau plegamans, 16/04/2021 - 15:56

vaja rotllo és aquest tall de 2:15 en sí (no he tingut valor d'escoltar-lo seguit). costa de creure que hi hagi gent que assiteixi a aquestes homilíes radiofòniques a diari-

#29 Asensio Chicharela, Portavoza, 16/04/2021 - 13:26

Jo tía, ¡te lo juro por Snoopy!

#28 Alien, Saturno, 16/04/2021 - 10:14

Que alguien le haga un favor a esta chica y se lo diga ya. No solo eres un rollo patatero sino que ni tienes idea de lo que hablas. Es indignante que en la profesión periodística estén bajando tanto el nivel y tengamos que soportar cada día los "análisis", escritos o radiofónicos, de gente tan poco preparada en todos los aspectos.

#27 Alien, Saturn, 16/04/2021 - 10:12

Todo parece indicar en este caso que los belgas se están metiendo en dónde no les llaman, valorando el fondo de la cuestión según sus criterios particulares, que no son los de España. Es lo que pasa muchas veces cuando los tribunales en lugar de aplicar a rajatabla los convenios quieren meter la cuchara en los asuntos de otros países.

#27.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 16/04/2021 - 15:07

Exactamente. Esto es como si un tribunal saudí entrase a valorar un delito de malos tratos cometido en España por un español fugado después a Arabia.

#26 Alien, Saturno, 16/04/2021 - 10:09

¿Qué es lo que no entiende esta jovencita ignorante en derecho de que el Ministro de Justicia actúa de forma prudente y calla? Pero ya que quiere saberlo, que sepa que en asuntos internacionales es muy frecuente que las decisiones de tribunales de países distintos no coincidan, lo cual no significa que España lo esté haciendo mal.