Publicidad
Comunicación · 31 de Agosto de 2020. 12:11h.

Laura Rosel quiere ser como Terribas

"Ha abierto el camino con paso firme para una generación de periodistas"

La nueva presentadora de El matí de Catalunya Ràdio, Laura Rosel, ha dedicado unas palabras a la periodista Mònica Terribas, su antecesora, que dejó de presentar el programa al finalizar la temporada 2019/20.

"Hoy quizás puede que echaréis de menos Mónica Terribas saludándolo desde este micrófono: ha dejado el listón bien arriba" ha dicho, y ha destacado que "ha abierto el camino, con paso firme, para más de una generación de periodistas y como todos los grandes, tiene el reconocimiento indiscutible, y el respeto de la profesión y de la audiencia".

Rosel ha manifestado que "es un honor hablar desde este micrófono y sentarse en esta silla... para muchas pinchos que tenga". "Lo saben bien los que se han sentado antes", ha subrayado.

Por último, ha afirmado que "la radio pública se debe a la gente. Pertenece a los oyentes". "Tenemos el deber de no fallarles, trabajamos para cada uno de vosotros que ahora está en el coche yendo al trabajo, desayunando en casa o aún dentro de la cama", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 David, FOLGUEROLES, 01/09/2020 - 17:20

Si, pero si en España hubiera un gobierno serio y responsable esta elementa se iba a quedar con dos palmos de narices. ¡Ya está bien de tanto cachondeo!

#7 Marcial, Santa Coloma, 31/08/2020 - 20:00

Nena, no quieras ser terribas, tu eres la laura. Tranquila, todo irá bien. Los jefes saben perfectamente a quien han puesto, no eres jimenez losantos jojijo, con sólo que me iguales en garra, empeño, sectarismo y propaganda, date por contenta. Sabemos de donde vienes pillina, en el Feiqs -mentires frequents- lo hacías estupendo. Suerte.

#6 Charly, Barcelona, 31/08/2020 - 17:20

El llistó ben amunt, o la retribució?

#5 ET, sabadell, 31/08/2020 - 17:02

ESTIC EMPODERADA ...VULL DIR SOBORNADA....
GENTIL E IMPARCIAL., ... com la TERRIBAS !!!
BON DIA CIUTADANS DE LA REPUBLICA CATALANA !!

#3 Pepon, Bcn, 31/08/2020 - 14:17

Periodistas? Querrá decir propagandistas.