Publicidad
Comunicación · 30 de Septiembre de 2008. 09:55h.

Lidia Falcón a Sostres: "fascista, nazi, asqueroso, monstruo, imbécil"

Discusión en Canal Català en presencia de Montserrat Nebrera

La escritora Lidia Falcón mantuvo una fuerte disputa con el también escritor Salvador Sostres, durante un debate en Canal Català, en el que se discutía alrededor del papel de la mujer y en el cual también estaba presente la diputada del PPC, Montserrat Nebrera. "Las mujeres cuando han confiado en su talento les ha ido bien, cuando han confiado en la estrategia feminista han fracasado", opinó Techos.

A continuación, el columnista del Avui tachó a Falcón de persona "absurda y ridícula"y la acusó de fracasada. La escritora se encendió y acusó a Sostres de "fascista", "nazi" o "asqueroso". "Este programa se convierte en asqueroso por la presencia de este monstruo", añadió. El moderador del debate se tuvo que levantar para tranquilitzar los ánimos.

Falcón, durante el debate
Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#41 Mina, BCN, 23/11/2009 - 23:51

Vaya, no sabía que ,encima de racista identitario y clasista, el Sr. Sostres era machista. Aunque no deja de ser coherente.

#40 Guillermo Perez Mayo, Madrid, 01/03/2009 - 14:59

Hay que tener cuidado con los violent@s... saben provocar muy bien... el insulto es un principio de agresion... la violencia tiene muchas caras... hay que tener cuidadin... un saludo!

#39 catalonia is not spain, de salses a guardamar, 01/10/2008 - 23:53

sempre m'havia semblat un pallaso el sostres aquest, em pensava que seia tonteries per guanyarse la visa , a partir d'aixó ja puc estar segur que el tio val. de totes maneres que no vagi tan amb males companyies,

#38 Pijoaparte, El Carmel, 01/10/2008 - 14:45

lilianaBcn Tampoco veo televisión. En este entrañable diario digital se pueden ver los mas hilarantes reality shows. En cuanto a los comentarios de la parroquia nacionalista es una forma de estudiar su salud mental, nivel cultural y profundidad analitica

#37 BCN, BCN, 01/10/2008 - 14:01

¡ Qué desagradable es todo !. ¿Porqué no se puede hablar de ideas diferentes sin tener que insultar ?.