Publicidad
Comunicación · 5 de Noviembre de 2019. 12:36h.

Listas negras en Cataluña

Tratan de "terroristas" a los periodistas Xavier Sardà, Mayka Navarro, Estefania Molina, Joan Guirado, Laura Fàbregas y Xavier Rius

Listas negras en Cataluña

Periodistas catalanes son tratados de "terroristas de la información al servicio del Ibex" y de "sicarios del poder" en unos carteles colocados en las calles. También se pide "que se queden en Madrid". Uno de los mencionados es el director de e-notícies, Xavier Rius, a quien en un correo electrónico se le informa: "que sepa el Rius que como muchos otros periodistas 'catalanes' es un vendido más a las élites del Estado. Y por eso lo denunciamos en la calle. Basta de traidores".

Los otros periodistas señalados en estos carteles -que contienen algunas faltas de ortografía- son Xavier Sardà, a quien se presenta como un "socialista sectario, colaborador de La Sexta". También Mayka Navarro, que es una "socialista, reportera de Ana Rosa y La Vanguardia. Amiga de los Mossos".
terro.jpg
También está el periodista Joan Guirado, a quien se define como "convergente, colaborador de Espejo Público y OKDiario". Otra de las personas que forman parte de esta 'lista negra' es Laura Fàbregas, "socialista, periodista de Crónica Global y colaboradora de TV3". Finalmente también se señala a la periodista Estefanía Molina, "socialista y colaboradora de La Sexta". 40848-2.jpg

Publicidad
Publicidad

102 Comentarios

Publicidad
#92 OtgerCataló, BCN, 07/11/2019 - 15:12

Es clar, la señorita de compañía Nogueras les llama ratas y rápido los más ñordos del rebaño entran en acción. Coi ! no he podido meter más ñ's.

#91 rosa, Barcelona, 07/11/2019 - 09:26

Els nacis també en tenien.

#90 Montse, Barcelona, 07/11/2019 - 08:51

Una infamia en grado superlativo.

#89 Xisxes, Barcelona, 07/11/2019 - 06:51

Sr. Rius tiene usted todo mi apoyo por su valentía periodística que eso en este país no abunda por desgracia. Y no.lo.dude, les ganaremos.

#88 JL, Palau-solità imPlegamans, 06/11/2019 - 23:59

El meu suport a tots els periodistes i en especial als senyalat. Sou imprescindibles per denunciar els abusos de certa societat i / o del poder. Per aixo us asenyalan. Les actituds mafioses i els mètodes feixistes camp en a casa nostre amb la complicitat de la Generalitat. Algo fa pudor a podrit a Catalunya.