Publicidad
Comunicación · 28 de Noviembre de 2022. 11:30h.

Llamamiento indepe a boicotear La Marató de TV3

Indignación por una canción en castellano: "ni un céntimo a esta burla"

Llamamiento indepe a boicotear La Marató de TV3

La inclusión de una canción en castellano en el disco de La Marató 2022 de TV3 ha provocado una ola de indignación entre independentistas, que ya han anunciado que este año no colaborarán con el evento solidario al sentirse ofendidos.

La canción en cuestión es "Vivir mi vida", interpretada por los concursantes del programa Euforia de la televisión pública catalana. El resto de canciones del disco son en catalán, como por ejemplo 'Aquest eclipsi del cor' interpretada en esta lengua por el actor Antonio Banderas.



Entre las personas que han mostrado su indignación se encuentran el jefe de la oficina de Puigdemont, Josep Lluís Alay, quien lo considera "una vergüenza" o el ex diputado de ERC y periodista Joan Puig, que reclama hacer un Maratón "por la lengua catalana".

Cientos de mensajes en las redes sociales llaman a no dar "ni un euro" al evento, que en esta edición irá dedicada a las enfermedades cardiovasculares.



"¡Id a la mierda con vuestro españolismo! Dais asco"; "aún no me lo creo"; "Este año no lo compro. Temas en castellano, el Banderas que menosprecia a los catalanes. Y eso que yo tengo problemas cardiacos"; "Este año, ¡ni un euro para la Marató!"; "TV3 ya ha perdido por completo la vergüenza"; "Id a venderlo a Madrid!", "Ni un puto recaudo, haré", son algunos de los comentarios.

También, entre otros muchos, "¡yo no lo pienso comprar ni colaborar en la @la_marato este año!"; "Ni un euro más. Que la financien los castellanos a partir de ahora"; "Deseo que no vendan ni 5, a ver si así lo entienden"; "Boicot. Ni un centavo a esa burla"; "esto es intolerable".

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#33 Marquesa del Procés Sagrat, Santa Moguda Perpètua, 29/11/2022 - 17:30

En castellà!! A Mataró!! On anirem a parar!! Ho sap això el comte de Besalú??

Pasqual, les sals, que em marejo!!

#32 Manel, Mollerussa, 29/11/2022 - 09:44

Estàn malalts, però malalts.

#31 FERNANDO FERNÁNDEZ, TABARNIA, 29/11/2022 - 08:14

Como la caridad bien entendida empieza por uno mismo, creo que urge un Gran Recapte destinado a ofrecer tratamiento psiquiátrico a nuestros amigos indepes

También una lotería donde parte de los premios se destine al mismo fin: La Loto Delirium o Loto Trauma

Hay que ayudarles, de esto se sale pero si no se coje a tiempo....

#30 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 29/11/2022 - 02:49

Llaves tota la Marató es una comedia y una estafa cinica.
Quina pena

#29 Juventudes lazis, Barcelona, 28/11/2022 - 22:22

Quants tiralirots corren per Catalunya, qui ho havia de dir quan semblaven normals, seriosos i europeus