Publicidad
Comunicación · 4 de Mayo de 2021. 20:24h.

Llaman a saltarse el toque de queda desde TV3

Jordi Graupera: “el sábado a las 22:01 todos a la calle"

Llaman a saltarse el toque de queda desde TV3

El colaborador del programa Planta Baixa de TV3, Jordi Graupera, ha hecho un llamamiento a saltarse el toque de queda sábado a las 22 horas. El estado de alarma desaparecerá a las doce de la noche, pero Graupera llama a hacer un acto de desobediencia.

"La gente podrá salir a las 12:01, pero creo que deberíamos salir a las 22 horas", ha dicho, además de reclamar que "deberíamos hacer un acto de desobediencia masiva y salir a la calle, después de seis meses de estado de alarma y de medidas absurdas".



El presentador, Ricard Ustrell, ha apuntado que "si es un acto político se puede desobedecer", pero Graupera ha remarcado que esta desobediencia que él propone "debe ser ilegal".

"Debe ser una especie de quitarse de encima la obediencia, como ducharse, después de seis meses de estado de alarma sin control parlamentario, de seis meses de medidas absurdas. Para que no pases el resto de tu vida diciendo que no vas desobedecer por la razón de desobedecer, sin ningún otro motivo que no sea ser un desobediente”, propuso.

En este sentido ha sentenciado que "el sábado a las 22:01 todos en la calle". "No es protesta, es una acto de autodefensa. Hemos obedecido todos de manera muy cívica a unas medidas que claramente eran absurdas y lo hemos hecho porque somos gente solidaria. Pero debemos recuperar nuestra individualidad. Es como una ducha psicológica que necesitamos hacernos todos", ha defendido.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Jose, Manresa, 05/05/2021 - 10:23

Va a por todas, a muerte. Y si no le hacen caso, amenaza con dejar de respirar mas de un minuto. El mundo le mira impaciente mientras su madre llama al 112 que ya está bien que no le atiendan.

#17 Sarah, Tabarnia, 05/05/2021 - 08:39

Que maloteeeeeee
Joder
De debò que estan malament del tarro, eh?

#16 E. Payetó, Barcelona, 05/05/2021 - 07:29

mentido, se mintió y si nadie lo remedia se seguirá mintiendo, la forma de educar, formar, etc... a la juventud, sin valores, sublimando...que a las primeras de cambio adicciones de todo tipo: drogas legales e ilegales, ludopatías de toda índole, adicción al sexo...que nada quiebre "la seva salut mental ressentida".

#15 E. Payetó, Barcelona, 05/05/2021 - 07:28

sean mantenidos o mantenidas, el hecho que se salten de forma ilegal el tema de burbujas reuniéndose donde sea más de 6 personas, que hagan botellones, etc...? ¿No tendrá que ver la forma de educar en derechos pero ninguna obligación? Es como lo del animal en cautividad que pierde el instinto de supervivencia cuando se le deja libres.
Acabo: se ha

#14 E. Payetó, Barcleona, 05/05/2021 - 07:26

distancia de seguridad...pero si hay patulea, seguro que alguna degenera en botellón.
La patulea no tiene ideología.
Acabo a ver si tenemos suerte, lo lee y merece darme una respuesta.
¿Qué opina de jóvenes y jóvenas y no tan jóvenes y tan jóivenas Sr. Graupera, incluso de más edad que han cursado la ESO y trabajen, estén en paro, estén en