Publicidad
Comunicación · 8 de Septiembre de 2021. 12:57h.

"Lo de Rusia no hace ningún favor al independentismo"

Manuel Trallero, periodista: “está apareciendo cada vez más como un elemento de extrema derecha”

"Lo de Rusia no hace ningún favor al independentismo"

El periodista Manuel Trallero, en una entrevista en el canal de youtube de Xavier Rius, considera que “lo de Rusia no hace ningún favor al independentismo, que está apareciendo cada vez más como un elemento de extrema derecha”. “Los grandes amigos que tiene Puigdemont en Bélgica son los partidos de extrema derecha flamencos”, ha advertido.



Trallero cree que “los independentistas están enseñando la patita. Putin además de entrometerse en Cataluña se ha entrometido en Italia apoyando a la Liga Norte y se ha entrometido en otros países apoyando a partidos de extrema derecha. Putin está haciendo todas las maniobras posibles para desestabilizar a la UE”.

El periodista apunta, por otra parte, que “Catalunya ha tenido siempre este problema, tiene una debilidad intrínseca: somos pocos, somos poca gente y el crecimiento económico se ha debido a la inmigración”.

“Sin la inmigración de los años 60 Catalunya no tendría la potencia económica que tiene en la actualidad. Esto es indiscutible. Se ha demostrado por activa y por pasiva. Pero esta corriente inmigratoria que es tan indispensable para Catalunya también pone en jaque la identidad catalana”, añade.

Trallero, finalmente, hace referencia a los movimientos migratorios y señala que “la sociedad francesa está en crisis y con miedo a una guerra civil. Se está debatiendo el problema de la identidad”.

“Tenemos miedo a perder nuestra propia identidad. Tenemos miedo a la identidad desde el 11 de setiembre de hace 20 años porque se demostró que no tenemos seguridad. No discutimos si necesitamos inmigración o no la necesitamos. Lo que debatimos es el miedo a perder nuestra identidad”, concluye.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 motxo, Girona, 08/09/2021 - 16:52

En Catalunya no hay una identidad, como mínimo hay dos, y posiblemente 6 millones de identidades. Esta gente están constantemente adoctrinando y manipulando.

#5 Marcial Heredia, El circo de vacaciones, 08/09/2021 - 16:27

Con los cuentos rusos tienen embobados a la parroquia. Esos no han visto un ruso en su pvta vida.

#4 Pep, BCN, 08/09/2021 - 15:17

¿Apareciendo? Siempre han sido de extrema derecha, y a veces simplemente camorristas (hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como ellos las hacen)

#3 Nitato, Navarcles, 08/09/2021 - 14:17

Usted dice que están pareciendo, pero muchos sabemos hace años que ES extrema derecha con bandera catalana.

#2 Catalanisme, Barcelona, 08/09/2021 - 14:01

La nostra identitat no la perdriem si els que ens governen no fóssin tan patosos i amb tan poca intel.ligència emocional, el catalanisme s'ha fet antipàtic a base de imposicions, sancions, insults, menyspreus..., fins i tot per a molts catalans sense complexe de superioritat

#2.1 Pere que tomba, Gibraltar, 09/09/2021 - 10:10

Doncs apa que l'espanyolisme! Mires la palla però no veus la biga.