Publicidad
Comunicación · 10 de Marzo de 2023. 16:34h.

"Lo de TV3 es un escándalo"

Vox propone privatizarla

"Lo de TV3 es un escándalo"

El portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, explica en esta entrevista son la cuarta fuerza política con el 7,69% de votos pero que sólo salen un 2,63% en TV3 y en Catalunya Ràdio un 0,23. De hecho, salen más la CUP, los Comunes y Ciudadanos a pesar de que tienen menor número de votos.

Garriga explica que la cadena de la Generalitat “roba a los catalanes 280 millones de euros y discrimina a fuerzas como la nuestra”. “Es un escándalo que una televisión pública discrimine a una fuerza que es la cuarta de ocho”, insiste.



También se queja de que no tengan, en las tertulias, a “ningún colaborador que defienda las posturas de Vox, haya cuestionado las autonomías, el consenso progre o haya defendido el control de la inmigración”.

“No son nadie, con el dinero de todos los catalanes, para discriminarnos de esa manera”, reitera. “Es una maquina de odio a España” y propone que se privacite. También propone “dejar de regar otros medios como Rac1 o La Vanguardia”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#7 Protágoras, bcn.España, 11/03/2023 - 18:11

TV3 de las mil colinas, es una tv étnica al servicio de la etnocracia dominante incompatible con la democracia y la igualdad. Es puro supremacismo que la tv pública de Cataluña no hable también en español; la lengua propia de la mayoría de los catalanes y común de todos.

#6 Leonor, Figueres, 11/03/2023 - 09:56

Privatizarla ???? Mejor cerrarla y tirar la llave al mar.

#5 El azote de los necios, Barcelona ( España ), 11/03/2023 - 09:08

De pública no tiene nada , está comprada por los sectores separatistas.... un Negreira a lo descarado.

#4 Manel, Bcn, 10/03/2023 - 20:48

Sisi.clar, el qué us passa es que teniu una alergia a tot lo referent a cultura i llengua catalanes se us veu el llauto, potser teniu votants que us deixaran per això...si només us interessa el vot castellanoparlant doncs endavant

#4.1 El azote de los necios, Barcelona ( España ), 11/03/2023 - 09:12

Vete a Francia colono franco... no queremos hispano-iberos renegados en la península ibérica, te independizas allí en tu Occitania. Como puede cambiar el discurso, según el prisma histórico que lo mires..; )

#4.2 Barcelonés, roban, roban, roban y roban, 13/03/2023 - 09:57

TV3 tiene tanto de cultura como un nabo de árbol, no es más que otro instrumento de saqueo de nuestro dinero público

Un repaso a las remuneraciones de todas las categorías profesionales que prevé la cadena pública de Cataluña
https://www.larazon.es/catal una/que-cobra-chofer-peluquera -hombre-tiempo-tv3_20230312640 d26c331c73f00015f309b.html

#4.3 caganer, bcn, 13/03/2023 - 13:33

lo que nos pasa es que no nos gusta que se entreviste y blanquee a terroristas ni a los que queman las calles de mi ciudad o dan golpes de estado, tampoco nos gusta que se señale con dianas a políticos constitucionalistas ni que se tire el dinero de nuestros impuestos

#3 L'Endoba, Bcn, 10/03/2023 - 18:09

Ja fa molts anys que Franco va morir plàcidament al llit. Però és obvi que el franquisme encara és ben viu.

#3.1 El azote de los necios, Barcelona ( España ), 11/03/2023 - 09:15

Los independentistas catalanes aprendieron mucho de él, aplican sus métodos lingüísticos discriminatorios.... como para criticarlo estáis....lo peor es que se supone que no estamos en una dictadura, todo disfrazado en una pseudo-democracia catalanista.

#3.2 Decebut, bcn (tbn), 12/03/2023 - 10:14

Efectivament, el franquisme és ben viu.. sobretot a Catalunya on els seus hereus han sabut reconvertir-se molt hàbilment.

Només s'ha de veure qui eren els avis de molts dels nostres indepes.

#3.3 Barcelonés, roban, roban, roban y roban, 13/03/2023 - 09:59

mira si está vivo que el actual presidente de la Generalitat viene de una familia que se enriqueció y libró de la cárcel gracias a ser del Movimiento

#3.4 caganer, bcn, 13/03/2023 - 13:35

esta tan vivo que hay gente que piensa como usted y cree que hay que multar al que rotule en un idioma, que no se puede elegir la lengua vehicular en la educación y que esta bien que en la tv pública se blanquee a terroristas...

#3.5 Protágoras, bcn. España, 15/03/2023 - 10:44

L'Endoba, la lengua de un "territorio" es la que habla la mayoría (sea o no originaria). Inglés en EEUU, portugués en Brasil, árabe en Marruecos, etc. No hay nada más supremacista perverso y asqueroso que lo de llamar "lengua propia" a la de la minoría e "impropia" a la de la mayoría.