La portavoz de En Comú Podem, Susanna Segovia Sánchez, ha pedido -este viernes, durante la comisión de control de la actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales- "visibilizar a la comunidad LGTBI" en el canal infantil Super3.
La diputada de los Comunes considera que el Super3 debe aportar "productos que den un valor añadido" con la "sensibilización y formación de los más pequeños", como por ejemplo "la educación con valores feministas".
Susanna Segovia Sánchez ha pedido que los niños "tengan acceso a contenidos que les permita adquirir unos valores de respetos de la diversidad, de comprensión y de visibilización". Sin embargo, recuerda que "las familias tienen la responsabilidad de saber y dirigir que es lo que ven sus hijos y sus hijas".
La diputada considera que estos contenidos deben realizarse con una "adaptación a diferentes edades". Además, ha querido dejar en un segundo plano los números de audiencia, ya que asegura que "El Super3 debe tener suficientes contenidos de calidad y debe tener de seguimiento, pero no debe competir con Netflix, porque no podrá nunca competir con Netflix".