Publicidad
Comunicación · 27 de Septiembre de 2014. 09:31h.

"Los independentistas son vividores y racistas"

El ex portavoz del Gobierno de Aznar dice que los catalanistas "compran" a los jueces

"Los independentistas son vividores y racistas"

Rodríguez

El ex jefe de comunicación del gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, en un articulo en su blog, afirma que " cuando demostramos que los independentistas son vividores, saqueadores, mentirosos y racistas, en vez de cambiar de actitud, sacan sus banderas y sus huestes para ganar la batalla llorando como plañideras: ahora, van de David frente a Goliat.. En fin…".

"¿Y cómo es posible que lo consigan? ¿Es por un noble sentimiento de cariño a la tierra? ¿Es una gente que confía ciegamente en sus políticos? No: es por la cantidad de dinero con la que los catalanistas compran voluntades. Tantas, que ni los jueces están dispuestos a investigar", asegura.

"Por eso cierran hospitales, crean pobreza y piden a la Administración General 5.000 millones de euros cada dos meses: porque en vez de usar los presupuestos para resolver los problemas de la sociedad, crean una falacia que les sirve, básicamente, para llenar sus bolsillos", añade.

Rodríguez define también a Pujol como "el hombre que diseñó una Cataluña pequeña, aislada, egoísta y ridícula proclamando que la quería grande, europea, solidaria y magnífica, se guardaba un as bajo la manga: toda la engañifa sobre esa nación que ni existe ni existió era una cobertura para que él, su familia y sus cómplices se hicieran de oro".

"El plan Pujol consistía en corromper a la sociedad (empresarios, periodistas, curas, jueces, sindicatos, monjas, abogados, políticos, futbolistas, publicistas) hasta que sus ciudadanos respiraran sobre un fango de podredumbre y así tenerlos esclavizados", afirma.

"Tan hipnotizados viven hoy que, aún con todas las pruebas en la mesa, no quieren ver la tiranía de los que califican la independencia como 'sentimiento' para no desvelar que es su negociete: un sucio negociete".

"En ningún lugar de Occidente, desde luego no en España, se permite que los familiares del presidente de una comunidad autónoma se enriquezcan hasta el límite de la vergüenza ajena. Eso solo es cosa de Cataluña. Y no estoy diciendo que su riqueza sea ilegal, sino, simplemente, inmoral", sentencia.

Publicidad
Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#48 Salvador Mas Santiago, Crevillent, 13/03/2019 - 10:39

Anti- independentistes d'Is-pain: abusadors, lladres, incapaços de subsistir sense espoliar, goliats i zumosol, mentiders absolutistes, incapacitats per viure sols, maltractadors, generadors de l'habitat de fem en el que es mouen, tramposos ganduls, xantagistes, in-nobles, ventagistes intratables, creguts mal-perdedors. Rencorosos i vengatius.

#47 pere, girona, 29/09/2014 - 17:56

no ho entenc si nomes ens han de deixar decidir que volem fer si quedarnos amb ells o marxar

#46 Carles Marc, Barcelona, 29/09/2014 - 17:14

No defrauda res, el Miguel Ángel, el que parlava de les seleccions catalanes de petanca. L'única cosa que se li pot agrair és que no crida. Però en el seu cas, l'important no són les formes, sinó el fons. I, en el fons, el seu discurs, és un cínic vòmit. Tant de bo que s'ho acabi empassant..

#44 Pato, Barna, 29/09/2014 - 10:53

Miguel Angel, el grupo de gente que usted define como vividora, creo que usted la representa muy pero que muy bien.

#43 Laura Garcia h., Barcelona, 28/09/2014 - 19:27

Lo seu es conduir borratxo. Es de lo que viu....