Publicidad
Comunicación · 2 de Noviembre de 2021. 09:55h.

“Los insultos muestran la derrota del proceso”

Manuel Trallero, periodista: “el ‘puta España’ es la rabia del perdedor”

“Los insultos muestran la derrota del proceso”

El periodista Manuel Trallero, en el canal de noticias de Xavier Rius, considera en referencia a Bricoheroes que “los insultos muestran la derrota del proceso”. “Estos gags lo que hacen es demostrar la derrota moral y absoluta del separatismo”, añade, además de sentenciar que “cuando no tienes argumentos pasas al insulto”. “El ‘puta España’ es la rabia del perdedor”, concluye.



Trallero cree que “Jair y Peyu han traicionado la confianza de la empresa que les paga”. “Y no les han hecho nada: no ya despedirlos sinó ni siquiera un expediente informativo”, lamenta.

Por otra parte, respecto a la situación política, admite que “me descojono de risa cuando veo que unos señores piden dinero al Estado para irse de España”. “Si se quiere ir de España, váyase; pero no hagan la ‘puta i la ramoneta’”. “Los que tenían prisa por irse de España han acabado suplicando para que les doblen una serie en catalán”, señala.

Igualmente recuerda que “desde que tengo uso de razón estoy escuchando que el catalán se acaba. Incluso lo hablo yo, lo que quiere decir que peligro de extinción inminente no hay”. “Están pidiendo la obligatoriedad del catalán, que en Cataluña el modelo sea monolingüe. Como en el franquismo cuando decían ‘hableme en cristiano’”, dice.

De la misma manera, denuncia que “el prestigio de la literatura catalana está bajo mínimos” y lamenta también que “Catalunya ha perdido toda la vitalidad cultural”-

Finalmente, constata que “han acabado con el Barça” y señala que “lo que ni siquiera consiguió Franco lo van a conseguir ahora los independentistas”. “Se han cargado el catalán, se han cargado los Mossos d’Esquadra y ahora ya van a por el Barça”, añade el periodista.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#10 Ana castells, Alcobendas, 06/11/2021 - 15:30

Es raro oir a alguien con un conocimiento directo de la intrahistoria del nacionalismo catalán como el Sr Trallero expresarse con tanta libertad y valentía en un entorno como el catalán, donde impera la ley del silencio y la sumisión social y periodística! Felicidades sr Trallero, colega!

#9 Logicademocratica, Badalona, 02/11/2021 - 13:51

Jo el primer cop que vaig sentir el puta, va ser amb el Puta Barça, puta Catalunya. Em va agradar tant que ara soc dels que no paro amb el Puta España. I la setmana que ve m’en vaig a Brusel.les a cridar Puto Rei Emerit, puto fill del rei emerit i puta monarquia espanyola. Aquí no perquè és delicte.

#9.1 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 02/11/2021 - 15:17

Te pagan bien los del gobern, porque para quedar como el tontolculo del proces son cobrar ya hay que serlo

#9.2 A.Bcn, Barcelona, 02/11/2021 - 16:00

Por curiosidad, señor bocasucia ¿Eres hermano de tu padre o de tu madre?

#9.4 Logicademocratica, Badalona, 02/11/2021 - 19:05

A.Bcn. No em reconeixes ? Sóc el teu pare !

#9.5 A.Bcn, Barcelona, 02/11/2021 - 20:36

Me confundes con tu hermana.

#9.6 Mikel, Gervnda, 03/11/2021 - 07:41

Pero que tontainas debes estar hecho. No sé ni para que te contesto.

#9.8 Flanagan, Tabarnia City, 03/11/2021 - 10:14

Pues muy bien pero ya sabes que morirás siendo español y con Rey? menuda mierda eh,jajaja.

#9.9 pepe, andorra, 03/11/2021 - 13:32

vamos, lo q es un reaccionario de toda la vida, anda q si yo tuviera q enfadarme con todos los sectarios medio lelos q van diciendo tonterías, prefiero reírme de tus unicornios amarillos; y no esta bien ni una cosa ni la otra, pero el reaccionario se justifica en lo q hace, pq otros también lo hacen. Menudo argumento mas tonto.

#9.10 pepe, Andorra, 03/11/2021 - 13:34

estimado separatista, solo dos cosas a modo de recordatorio, los unicornios no existen y los errores de los demás no justifican los propios, q haya personas q digan pu... cat....esta mal, pero eso no justifica q tu hagas lo mismo en ningún caso.

#9.11 Schluss, Gironès monamour, 03/11/2021 - 13:52

Ei Logíca (sense accent), quan vagis a Brusseles porta-li uns quants panellets al Fugitiu que ja deu estar fart de musclos amp patates fregides. i de passada li fas algun homenatge de genolls.

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 02/11/2021 - 13:31

¿Cómo que el prestigio de la literatura catalana está bajo mínimos? Como le oigan el Jairo y el Valtónyc se van a enfadar de verdad. Y le van a dar hora, para el mes que viene, para la amorrada al pilón.

#8.1 pepe, andorra, 03/11/2021 - 13:35

sera literatura en andorrano del sur o valenciano del norte, pq literatura catalana....Vamos, q si mecanoscrit del segon origen o aloma, son literatura catalana, es para salir corriendo, pero q libros mas malos......Como la poesía del pol ese....Y sin embargo desprecian al mejor autor en catalán, Don Josep Plá.

#7 Galba, Barcelona, 02/11/2021 - 13:21

Vamos a recordarlo una vez más: Cuando el 155, TV3 no se cerró porque el PSC (Iceta) se opuso.

#7.1 pepe, andorra, 03/11/2021 - 13:37

iceta? te refieres al separatista infiltrado en el psc? aunque no se q digo, si todos los del psc están conchabados con el separatismo, es solo por el presupuesto y el saqueo, como demostró Illa con lo de las mascarillas y sus contratos a empresas de amigotes. Presuntamente, claro....

#6 no soy nadie, esplugues de llobregat, 02/11/2021 - 12:25

Esto es lo peor "que reviente todo". me recuerda a ese comensal que se atraganta y según se va cayendo al suelo se agarra al mantel y lo tira todo por el suelo.