Publicidad
Comunicación · 7 de Marzo de 2018. 09:20h.

Los Mossos espiaron a periodistas

El editor de El Triangle, Jaume Reixach, y redactores de El Confidencial

Los Mossos espiaron a periodistas

Jaume Reixach, en una foto de archivo

Los Mossos siguieron, grabaron y fotografiaron políticos, periodistas y personas contrarias al proceso soberanista, según asegura la Policía Nacional en el atestado que ha elaborado sobre la documentación incautada en cajas que estaban a punto de ser quemadas en la incineradora del Besòs.

Los más exhaustivos que constan en esta relación, según informa La Vanguardia, son el miembro de Ciudadanos David Heredia, el abogado José María Fuster-Fabra y periodistas de El Confidencial y El Triángulo.

Mientras que el primer medio de comunicación mencionan varios redactores y se aportan datos sobre ellos; Jaume Reixach, director del semanario, fue seguido y fotografiado mientras hablaba con detectives privados.

El atestado también expone que se recuperó un informe sobre Heredia, secretario primero de la mesa del consejo general de Ciudadanos, en el que se afirma que se reunió con un ex inspector de la Policía en un bar, donde hablaron de la situación política en Cataluña, de posibles ofertas a su partido y otros temas.

También hay un seguimiento detallado y fotografías de las actividades del letrado José María Fuster-Fabra (donde trabaja, con quien come, cuando el Colegio de Abogados), y se destaca que ha representado el ex presidente de SCC , Josep Ramon Bosch.

Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#20 pepe, andorra, 11/03/2018 - 15:47

tu pagale dos o tres euracos al Jaimito Roures y veras si no lo hace.... incluso por menos.

#19 pepe, andorra, 10/03/2018 - 18:30

hombre, el Rexach, este señor censura comentarios en catalan casi tan bien como nuestro querido director; comentarios españoles ni uno, q son de los nuestros.

#18 Alejandro, Barcelona, 07/03/2018 - 20:56

Noo, ¿En Catalunya? No, aquí no tenemos cloacas del Govern.Eso sólo lo tiene Madrid. Aquí, somos los más demócratas del mundo. Los más éticos, guapos, inteligentes, intelectuales, todos con carrera universitaria y Máster y lo más importante : tenemos un especial respeto por las leyes y la justicia.

#17 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/03/2018 - 19:07

Gestapo en estado puro.

#16 Sergi, Barcelona, 07/03/2018 - 17:13

Ahora Roures deberia hacer el documental para TV3 "Les clavagueres de la Generalitat". A que no lo hace?

#16.1 pepe, andorra, 11/03/2018 - 15:49

estas de broma, tu pagale dos o tres euracos al Jaimito Roures y veras si no lo hace.... incluso por menos.