Publicidad
Comunicación · 18 de Diciembre de 2019. 22:48h.

Los Mossos hacen una “batida policial”, según TV3

La cadena afirma en una conexión en directo que “se ha encendido un contenedor”

Los Mossos hacen una “batida policial”, según TV3

Toni Cruanyes

El presentador del Telenotícies Vespre, Toni Cruanyes, ha definido como “batida policial” la actuación que los Mossos han tenido que hacer para dispersar a los manifestantes violentos que han quemado contenedores para hacer barricadas en los alrededores del Camp Nou.

Uno de los redactores desplazados en las inmediaciones del estadio ha dicho que “se ha encendido un contenedor” como si no le hubiera prendido fuego alguno de los manifestantes. En otra conexión, se ha subrayado que “algunos Mossos estaban apuntando con sus armas para disparar proyectiles de foam”

Respecto la actuación de la Policía de la Generalitat, también se ha destacado que “algunos bajaban de las furgonetas y corrían por la calle con la porra en las manos”. El informativo de la televisión pública catalana ha considerado, por otra parte, que “a Riera Blanca ha calmado todo por los efectos de los contenedores”.

Toni Cruanyes ha finalizado la información sobre los disturbios leyendo una parte del comunicado del Tsunami Democrático en la que el movimiento anónimo dice que “la solución es acabar con la discriminación política de los catalanes que quieren ejercer su derecho a la autodeterminación”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Neferu, Barcelona, 19/12/2019 - 09:46

¡Claro que sí, hombre. Tele procés cree en los milagros de la Navidad y uno de esos milagros es que los contenedores de basura se incendian solos. Tío, ponte gafas y pídele a los reyes magos que te traigan además de gafas, valentía y ética, porque todos hemos visto cómo los quemaban los pirómanos indepen.

#6 rosa, Barcelona, 19/12/2019 - 09:10

"Ladrón ladrón que crees que todos són de tú condición" . Qui fa batudes cada dia des de TV5% als domicilis de Catalunya? Qui són bons i dolens?

#5 Pagador d'Impostos, BCN, antiga capital de Dinamarca del Sud, 19/12/2019 - 08:10

Em pregunto, sabien que la mainada del Torra hi aniria a fer aldarulls i riure's de la policia pels voltants del Camp Nou, no podien haver retirat els contenidors temporalment???

#4 Albert, El.masnou, 19/12/2019 - 06:53

Un tal Ferran, reporter al Carrer, nomes estaba obsesionat en exagerar les accions dels mossos relatant tots els seus moviments mentre els salvatges cremaven contenidors i feien destrosses.

#3 FER, SABADELL, 19/12/2019 - 03:39

No les da verguenza lo bajo que estan cayendo? que miseria de canal público.