La cadena obvia que los senadores franceses evitan apoyar la independencia

El TN Vespre de TV3 informó de la carta de los senadores franceses donde pedían diálogo en Cataluña. El presentador, Ramon Pellicer, explicó que "41 senadores franceses, representantes de los principales partidos políticos, han firmado una petición por el respeto y las libertades fundamentales en Cataluña y sus políticos".

"En el texto se denuncia la represión de los políticos catalanes elegidos democráticamente y piden la intervención de Francia y la Unión Europea para restablecer las condiciones de diálogo con el fin de encontrar soluciones políticas a un problema político. Ha sido firmado por senadores de casi todos los grupos políticos a excepción de los de la extrema derecha", ha añadido.

Sin embargo, en su intervención, Pellicer ha obviado una frase de dicha petición en la que los senadores franceses remarcan que no quieren "interferir en los problemas políticos de un país vecino y sin tomar partido en la cuestión de la independencia de Cataluña".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Nitato, Navarcles, 25/03/2019 - 22:21

A frança no ténen els nostres problemes per què l'independentisme és ilegal.

#4 Zeko , Badalona, 25/03/2019 - 21:27

Ahora resulta que no solo manipulamos lo que decimos en nuestro diario si no que tambien decimos a los demas medios como tienen que manipular ellos. Si todos los periodistas sois iguales en un lado y en el otro

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/03/2019 - 19:29

Marchena a Marina Roig, advocada de Cuixart :

"le está preguntando por unos pintores ? esa es su estrategia de defensa ?

I ella : Gracias señor presidente.

Quin mal els hi esta fent que el judici es pugui veure sense l´inestimable ajuda dels amics dels editorilas unics i de TV3.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/03/2019 - 17:58

Es per dosificar les alegries

El pruses ha fabricat molt cardipoata.

#1 Santi F., BCN, 25/03/2019 - 17:48

Manipulando, manipulando ...
Manipulando que es gerundio...