Publicidad
Comunicación · 9 de Abril de 2018. 10:11h.

Losantos le dice "naziprogre" a la ministra de Justicia alemana

El periodista también califica a Katarina Barley de "racista"

Losantos le dice "naziprogre" a la ministra de Justicia alemana

Federico Jiménez Losantos

El periodista Federico Jiménez Losantos ha vuelto a la càrrrega después de que afirmara que "en Baviera pueden comenzar a estallar cervecerías". El locutor de la cadena EsRadio ha calificado a la ministra de Justicia del gobierno de Angela Merkel, Katarina Barley, de "naziprogre anglogermánica" y "racista".

Losantos manifiesta en un artículo en El Mundo que "una naziprogre anglogermana llamada Katarina Barley, del Partido Socialista, ha colocado a su país fuera de la Unión Europea, en abierto desafío a todos sus miembros". "Lo hizo humillando a España -con este Gobierno todos se atreven-, actuando como comisaria política o jueza de jueces", añade.

El articulista remarca que "la naziprogre presumió de conocer previamente la sentencia, de respaldarla y hasta de endurecerla, que esa es la independencia del tribunal de Schleswig-Holstein que anteayer se sumó al golpe de Estado catalán negando al Tribunal Supremo español la capacidad de calificar los presuntos delitos cometidos en nuestro país".

Federico Jiménez Losantos defiende que "una euroorden debería ser simplemente cumplimentada, ni comentada ni casada" y se pregunta: "¿Quiénes son los jueces regionales de un país para anular el Tribunal Supremo de otro?" "Hay instancias superiores europeas. Y si no, no hay Europa", concluye.

El periodista afirma que "hay IV Reich" y apunta que "La ministra racista de Merkel nos devuelve a la Europa de Hitler y Stalin, sus inspiraciones políticas, muy lejos de la Comunidad Europea del Carbón y el Acero, madre del Mercado Común, el padre de la UE".

Finalmente, señala que "Cuando Barley barbota que Puigdemont 'será libre en un país libre, la República Federal Alemana' (la de Baader y Meinhof), dice que España -que apoyó la reunificación alemana cuando Francia y Gran Bretaña se oponían- entró en el Club Ario sin despiojarse". "Si no por defender a la nación, que le da igual, Rajoy, o al menos Rivera, deben atacar al IV Reich. Hoy, defender a España es defender la Unión Europea", concluye.

27 Comentarios

Publicidad
#15 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation (Tabarnia), 09/04/2018 - 23:10

Quien se quiera informar de verdad y no con mentiras, que acuda a LibertadDigital donde Federico Jiménez Losantos responde a las acusaciones. De hecho, el que se va a querellar es él.

#15.1 Purria de Tabarnia, Bcn , 10/04/2018 - 07:32

De echo el articulo es patetico y Fede como buen españolazo ya se ha cagado,solo falta leerle.
Como os bajan los humos cuando toca enfrentarse al primo de Zumosol.
Que? Enviamos la Legion?jajajaja

#15.2 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation (Tabarnia), 10/04/2018 - 14:59

De qué hablas mamarracho. Precisamente es él quien se va a querellar. ¿Quién se va a cagar, uno que ya ha sido disparado por un terrorista o tú delante de un guardia civil, cobardón?

#14 Cthulhu, No porto equipatge especial, 09/04/2018 - 20:38

Esto lo llega a rapear Valtònyc y le caen 30 años... ¿Dónde está la libertad de expresión en su caso? provocáis vómito

#13 Ciudadano X, Barçalunya Qatar Foundation (Tabarnia), 09/04/2018 - 18:26

Federico es un crack y los autoproclamados "amantes" de la libertad de expresión constantemente lo intentan empapelar y Federico gana todas las batallas judiciales. Pocos pueden decir haber conocido una mujer en un campo de concentración chino y haber sido disparado por un terrorista. Fede no se anda por las ramas, listo y sabio como pocos.

#12 Uno, Una, 09/04/2018 - 16:28

Esto señor y sus seguidores, los tontos útiles del independentismo. Pueden seguirles más aún el juego, e ir de invitados, junto a los de Vox, a los debates de tv3 a decir sus estupideces y a seguir engrasando su juego de manipulación. A los de tv3 ya les vendría bien, y a estos "patriotas" españoles de pacotilla, también.

#11 Lo Mut del Vallès, Debí emigrar a Australia cuando pude, 09/04/2018 - 15:37

En mi opinión: este Sr es muy inteligente y sabe perfectamente lo que dice y hace. Creo que en esta ocasión le han fallado los filtros mentales. Es un síntoma muy preocupante, más que la pérdida de memoria, de la enfermedad del maldito alemán. No digo que la tenga, sólo que es un síntoma.