Publicidad
Comunicación · 18 de Enero de 2023. 13:51h.

Mal rollo entre Losantos y Vox

"Rocío, ya está bien, lecciones ya me dieron en la escuela"

Mal rollo entre Losantos y Vox

El periodista Federico Jiménez Losantos ha tenido una tensa entrevista con la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en plena polémica por la propuesta del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, acerca del aborto.

La dirigente de Vox ha arremetido en La Mañana de Federico contra esRadio y contra Losantos por no invitarla cuando tumbó los Presupuestos de Isabel Díaz Ayuso: "en diciembre estuve llamando yo a esta casa para poder explicar mi versión y no quiso usted que viniera aquí".

"¿Cómo que no quise yo?, ¿qué hace usted aquí?", le ha pedido el periodista, y ha añadido que "la prueba de que puede explicar usted su versión es que está aquí. Es más, el único medio que ha apoyado a Vox cuando no le apoyaba nadie es esta casa". "A mí no me dicta ni usted ni nadie a quién entrevisto en mi programa", ha remachado.

"Si el PP y el señor Sémper quieren funcionar a las órdenes de la Ser y de Prisa ese no es nuestro problema", ha añadido después y ha criticado que "no puede ser que medios de izquierdas y medios de no izquierdas se sumen a las tesis de la Ser y ataquen a Vox".

Después de que el periodista Paco Marhuenda le expusiera que "le están dando a Sánchez la oportunidad de hablar de la coalición del miedo", Monasterio le ha respondido que "no vamos a estar amordazados" a pesar de que "los poderes mediáticos de Sánchez ha dado una instrucción y Génova se ha arrodillado". "Por esa regla de tres en Libertad Digital tienen que dejar de hacer oposición a Sánchez, sigan las tesis de la Ser", ha espetado.

Jiménez Losantos le ha replicado: "Qué manía con la Ser! Sólo oyes la Ser! En tu casa sólo oyes la Ser!". "No no; Rocío, ya está bien, lecciones ya me dieron en la escuela. Yo soy votante de Vox y no me estás defendiendo. Yo soy votante de Vox y me estás me estás desengañando", ha sentenciado.

Rocío Monasterio ha preguntado que "por qué tenemos que estar callados?". "¡Yo no estoy callado, a mí me callas tú!", le ha replicado el presentador, i ha señalado que "antes de que Vox fuera algo hace cuatro años, que no tenéis más edad, algunos llevamos casi 40 defendiendo eso".

"A mí esta historia de que la verdad la tiene Vox y que nadie defendía nada... Esta emisora es la única que ha defendido a Vox cuando nadie os defendía y lo habéis pagado de esta manera, diciendo 'es que la Ser, seguís a la Ser. Yo sigo a la SER?", ha concluido Losantos.

monasterior.jpg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 Yomismo, Sevilla, 20/01/2023 - 20:27

Mañana en Cibeles no estarán ni Feijóo, ni Carmeida, ni Santa Ayuso Mártir. El PP AZUL es la filial del PSOE y Federico un asalariado más del PSOE AZUL.

#12 Yomismo, Sevilla, 20/01/2023 - 20:25

Federico defendiendo a uñas y dientes la publicidad institucional y la pasta que le da la comunidad de Madrid de su amada Ayuso. A Inda por contra lo financia más Juanma Moreno que Ayuso. Por los cheques azules se vuelven locos.

#11 manu, bouboule, 18/01/2023 - 22:11

FREDERICO Al PP y, a su actual líder, Feijoo se le empiezan a ver como un partido sin ideas y perdido y, a su líder de Feijóo como un líder "decepcionante" al que se le han visto las costuras apenas unos meses después de llegar a la presidencia del PP, tanto por su fracaso negociando con Pedro Sánchez en todos los asuntos

#10 manu, bouboule, 18/01/2023 - 22:08

el P.P. y Feijóo llamaron a Borja Sémper ¿Pretende Feijóo pactar también con los mismos partidos que están con Sánchez? porque en 2013 cuando Borja Sémper era presidente del Partido Popular de Guipúzcoa y diputado en el Parlamento Vasco «El futuro en Euskadi se tiene que construir también con Bildu».«Bildu no es ETA.

#9 manu, bouboule, 18/01/2023 - 22:07

FREDERICO Y TU P.P. ESTAN JUGANDO A QUE? fuiste indigno, y maleducado con Rocío Monasterio Luego eres el primero en criticar a los periodistas sectarios de la izquierda ¿Qué sois los periodistas de derechas? VOX tiene que arrodillarse ante el P.P.? VOX debería llamar al P.P. bwana ¿podemos hacer nuestra política?