Publicidad
Comunicación · 13 de Junio de 2018. 10:30h.

"¡Mal viento se te lleve, miserable!"

Toni Soler tacha a El Roto de "desgraciado" y Antonio Baños de hijo de puta por su viñeta

"¡Mal viento se te lleve, miserable!"

El Roto ha publicado una viñeta en El País que ha provocado la indignación, y también los insultos, de algunos soberanistas, entre ellos Toni Soler y Antonio Baños. También la ha criticado, pero sin insultos, la colaboradora de TV3 y Catalunya Ràdio, Empar Moliner. La viñeta mencionada muestra a dos personas con barretina que llevan un lazo amarillo gigante en los hombros, junto con el mensaje "los lazos son para cazar a los que no los llevan".

"Los presos políticos preventivos llevan 6 meses a 600 km de sus familias. Y a este desgraciado sólo se le ocurre esto. ¡Mal viento se te lleve, miserable!", ha escrito el presentador de TV3, Toni Soler, en twitter. "Vuelve la hijoputez del catalanófobo paranoide de El Roto. Su mera existencia es motivo de independencia", ha afirmado por su parte Antonio Baños.



Finalmente, Empar Moliner ha considerado que "hablando de 'caza', inventándose esta terrible mentira que lo cambia todo (los lazos reclaman libertad para gente encarcelada) demuestran que se sienten culpables. Tienen que decir que 'cazamos'. Si no, qué dirían? que hay gente en la cárcel por un referèndumm ilegal?".

Publicidad

97 Comentarios

Publicidad
#76 Purria de Tabarnia, Bcn , 14/06/2018 - 09:21

Los unicos que querian cazar eran los canis de una fraccion Tabernesa al pobre Miquel Martinez,como el mismo admitio.
Quizas el Roto tenga a bien ilustrar lo en una vineta,solo hace falta que ponga los lazitos rojigualdos

#75 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 14/06/2018 - 08:22

Hola 3%, Hola Tractoria, hola xenofobo y racista Torra. ¿Que ha pasado en Gerona con el Motxo?. ¿Habéis vuelto a robar y corromperos? Vuestra estelada cada vez huele más a mierda. ¿Entendéis, porque Tabarnia quiere dejar esa ciénaga de corrupción?. Adeu separatas, hola libertad, hola Tabarnia. Votaren

#75.1 Purria de Tabarnia, Bcn , 14/06/2018 - 09:21

Ilustranos cani,que ha psado?

#73 Sergi, Bcn (Espanya) , 14/06/2018 - 08:03

A Isis (estado islamico) tampoco les gustaba las viñetas de Charlie Hebdo...curioso..

#72 turuta, Barcelona, 14/06/2018 - 07:15

Quien se pica ajos come.

#71 Montse, Barcelona, 14/06/2018 - 00:42

Al genial "El Roto" nadie le podrá acusar de que se case con ninguna clase de nacionalismo ni que haya denunciado tantas veces la desigualdad e injusticia sociales. Define muy bien la intolerancia y estrechez de miras de quiénes lo critican e insultan con sus comentarios en twitters.