Publicidad
Comunicación · 17 de Junio de 2022. 13:03h.

Malestar en TV3 con el diario Ara

"Si tuviéramos que cambiar cada vez que nos critica, estaríamos cambiando cada día"

Malestar en TV3 con el diario Ara

El adjunto a la dirección de TV3, Sígfrid Gras, ha mostrado el malestar de la cadena con el diario Ara durante una pregunta de la diputada socialista Beatriz Silva durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Silva le ha preguntado si había leído la crítica del diario Ara sobre la entrevista que le va la presentadora del programa Preguntes Freqüents, Cristina Puig, a Josep Pujol. "Dice que TV3 hizo un regalo a Josep Pujol con esta entrevista", ha señalado la portavoz del PSC.

Gras ha manifestado que "respetamos la crítica del diario Ara sobre que la entrevista fue un masaje", pero ha añadido que "si cada vez que nos critica el diario Ara tuviéramos que cambiar algo, estaríamos cambiando cada día".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 17/06/2022 - 21:37

Si no les gustó la entrevista al hijo del Pujol espérense a que vaya el padre. Están construyendo un plató con jacuzzi, masajista y una señorita del Molino.

#2 Arnat, Barcelona, 17/06/2022 - 17:25

Aquest crapula nomes podia sortir a la tvRes infectada i segrestada per la banda de farsants:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/josep-pujol-acceptaria-admetre-la-meva-culpabilitat-per-exonerar-el-meu-pare/video/6162502/
A veure si alleugeren el judici i veiem tota la familia davant d'un jutge amb el cap cot

#1 Marc de Vich, Vich, 17/06/2022 - 13:31

Lo que tenéis que hacer es cerrar o pasaros a Youtube que nos saldríais más baratos, incluso coste cero. Iros ya cansinos.